
Al mismo tiempo que el CAI Zaragoza despegaba hoy de Madrid con destino a La Palma para comenzar una nueva temporada también lo hacía un nuevo proyecto, aunque en este caso periodístico. Hoy nace este blog, un espacio en el que tiene cabida todo lo relacionado con el conjunto aragonés y con el baloncesto.

A lo largo de las últimas cinco temporadas he tenido la fortuna de viajar junto al equipo en prácticamente todos sus desplazamientos y ahora es cuando voy a poder contar esas cosas, esos detalles, esas curiosidades que no suelen tener su espacio en las crónicas, previas, reportajes y demás que se publican en las páginas de Heraldo.
Se trata de compartir las experiencias que vivo por la España de la LEB cubriendo la información del CAI y que libremente cada uno pueda comentarlas si le apetece.

Como de bien nacido es ser agradecido, debo dar las gracias a Heraldo por facilitarme todos los medios para poder arrancar esta iniciativa. Espero que el blog sirva para que los aficionados estén informados, conozcan más y mejor a su equipo, incluso el lado más humano de los rojillos; opinen y puedan entender el trabajo periodístico tantas veces criticado.
Confío en que os guste tanto la idea como los contenidos.
Un saludo
P.D. Ya estamos en La Palma. Luego os cuento