24 de septiembre de 2007

Higgins no pierde el sentido del humor

Que gran tipo este Mike Higgins. A sus 40 años no pierde ni la sonrisa, ni el sentido del humor, ni mucho menos, la educación a pesar de sufrir una lesión que le ha impedido debutar en liga y que le apartará del equipo durante varios encuentros.
Esta tarde-noche me he acercado al entrenamiento del CAI con el fotógrafo José Miguel Marco. Y antes de que el equipo entrara en la pista allí estaba el pívot rubio lanzando unos tiros libres junto al preparador físico Juan Trapero. Su recuperación va por buen camino, aunque a su edad hay que tomarse esto con cierta calma.Pero lo mejor de Higgins es su carácter. Minutos después, y antes de irse al gimnasio a trabajar el tren superior, volvía a entrar en la cancha portando un recipiente cargado de hielos (los que se usan al final de los entrenamientos). Lo primero, un educado y correcto saludo. Después, la broma: “¿Alguien quiere hielo?, ¿una cerveza fría?”. Genial. Y además no duda en ayudar a recoger los balones, darle el agua a sus compañeros… Un crack.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acercarnos la actualidad del CAI!!!

Seguid con el blog!

Anónimo dijo...

Si hay buen ambiente en el Cai, con Higgins me parece muy normal que se le espere, que no se fiche a nadie para no romper eso. Esperemos entre todos se apoyen para caminar juntos a por el ascenso

Anónimo dijo...

desearle una buena recuperacion y que no recaiga durante la temporada

Anónimo dijo...

Los sucesos que duelen , instruyen. Benjamin Franklin.