30 de septiembre de 2007

Las nuevas tecnologías permitieron ver el vendaval rojillo


El encuentro que disputó el CAI contra el Tenerife, que se saldó con victoria de los aragoneses, pudo verse casi desde cualquier parte del mundo. Las nuevas tecnologías y el sistema que utiliza la página web de la Federación Española de Baloncesto para ofrecer partidos en vivo hicieron posible que futuros rivales de los zaragozanos se asustaran viendo las imágenes.
Antes de empezar el partido del viernes me pasé por la zona de las televisiones y ahí estaba el material de la FEB. Todo listo para transmitir el segundo triunfo de los de Curro Segura.
Por cierto, el otro día uno de vosotros que entráis en este blog me preguntaba si los partidos que emita Aragón Televisión se podrían ver por satélite o por Internet. He preguntado a compañeros del canal autonómico y me han comentado que en principio no está previsto ofrecerlo por ninguna de esas vías “por respeto al conjunto local”.Y es que ya se sabe, hay gente que si lo puede ver desde casa no va hasta el pabellón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Enrique, actualizas hasta en domingo, felicidades por este blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo la temporada pasada tambien veia algun partido de los rivales a traves de la pagina de la FEB y la verdad es que esta bastante bien.

No se si el siguiente partido contra el Bruesa lo retransmite Aragon Television, porque sino me veo viendolo a traves de la web de Popular TV que en mi casa no se pilla ese canal.

Enhorabuena Enrique por el blog, es un lujo que alguien se tome interes y escriba todos los dias y encima lea los mensajes.

Saludos,

Anónimo dijo...

Amigo Enrique: Me gustaria que me confirmaras que el partido del viernes entre el Cai y el Tenerife se vio por Internet....si asi fuera me daria de bofetadas!!...vivo en New York y solo pude escucharlo por la radio ya que Aragon TV no lo pasaba...aaagggrrr!! hay por ahi algun video del partido?? me haria muy feliz..Gran trabajo el tuyo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog Enrique, ya era hora que la actulidad caísta fuese "instantánea".
Porque no comentas nada de vuestra nueva ubicación?, crees que la prensa necesita asientos tan buenos y tan caros? Porque llevamos 2 partidos que el ya de por sí ambiente zaragozano, se vuelve gélido, sin nadie que aliente desde el pie de pista...