25 de septiembre de 2007

Una guía para los que vayan el viernes al pabellón

Todos aquellos que vayáis el viernes al pabellón a presenciar el CAI-Tenerife podréis disfrutar de una guía, creo que de 16 páginas, que regalará el club a la entrada del Príncipe Felipe. Yo todavía no la he visto, pero sé que contiene mucha información del equipo zaragozano, un ligero análisis de los rivales de este año (para el que ha ayudado el cuerpo técnico) y muchas cosas más. Y algún que otro artículo de opinión. Está mal que yo lo diga, pero eso lo sé porque a mí me han pedido uno.
Bueno, creo que será una “herramienta” que agradecerán todos los seguidores del CAI y que ha supuesto un esfuerzo por parte de los trabajadores del club, que sé que llevan varias semanas trabajando en ella.
Espero que nos guste a todos.

Por cierto, muchas gracias por todos los comentarios de apoyo y las muestras de cariño que he recibido desde el primer día que comencé a escribir el blog. Eso es lo que más anima a seguir. Confío en que os siga agradando.

4 comentarios:

alfredo dijo...

Te leo siempre, pero nunca te había puesto cara. Gracias al blog ya sé como eres y la verdad es que no estás nada mal.

Un besito.

Anónimo dijo...

Gracias a la union prosperan los mas pequeños estados. Por la discordia se destruyen los mas grandes. SALUSTIO.

davidzaz dijo...

Gracias por avisar, estaremos al tanto. Y sí, enhorabuena por el blog, está muy bien.

ma?ico dijo...

gracias por tu blog , los aficionados del cai te agradecemos tu dedicacion a el ,que sepas que siempre estaremos aqui detras informandonos de primera mano gracias a ti