26 de septiembre de 2007

Uno de los favoritos se quedará atrás

Desde este verano he mantenido que para el CAI Zaragoza puede que lo más importante sea el primer mes y medio o dos meses. El contar con seis jugadores del año pasado, el mismo entrenador, fichajes que se han adaptado muy rápido al grupo y una pretemporada plagada de triunfos hacen que estas primeras jornadas sean idóneas para marcar las primeras diferencias con rivales directos. Y lo pueden ser desde esta segunda semana, porque uno de los favoritos o aspirantes al ascenso puede quedarse ya algo rezagado. Será o el Bruesa o el Leche Río Breogán.

Reconozco que es pronto para hacer números de este tipo, pero una diferencia de dos partidos puede empezar a pesar en una liga en la que el primero asciende. Se da la circunstancia que tanto los vascos como los gallegos cayeron sorprendentemente en la jornada inaugural. Casualidades del destino, Bruesa y Breogán tienen que enfrentarse este viernes, a partir de las 20.30, en San Sebastián. Si equipos como el CAI no fallan, podrían abrir una brecha muy interesante para tratarse del mes de septiembre. Otro paso adelante en el camino hacia el ascenso, pero que sólo se producirá si se vence al Tenerife.

3 comentarios:

davidzaz dijo...

Es cierto, si el CAI se mantiene un par de meses invicto, vale, no está prohibido soñar, tendrá bastante bien el ser primero al final de la Liga. Esto es una carrera de fondo y el que dé primero dará dos veces. A ganar a Tenerife y a todos los que vengan después.

Anónimo dijo...

"Para hacer grandes obras , lo principal no es la fuerza sino la perseverancia" Samuel Johnson.

Anónimo dijo...

Sin olvidar, otro duelo directo, como el Cantabria-Palma