23 de septiembre de 2007

Y este viene el viernes

Las casualidades del destino quisieron que ayer me topara con un nuevo jugador del Tenerife Rural, próximo rival del CAI. Se llama Chris Alexander y se trata de un pívot americano grande, que se caracteriza fundamentalmente por su intimidación y capacidad reboteadora. Llega para sustituir temporalmente al lesionado Gimel Lewis. ¿Será este el anti Starosta que necesitan los rivales del equipo de Curro Segura?
Alexander es un pivot de 2,12 y 27 años, y a primera vista impone, aunque también es cierto que en un primer vistazo se le ve algo pasado de peso. Eso lo veremos el viernes cuando tenga que debutar con su nuevo equipo en la cancha del Príncipe Felipe.




Hay un aspecto que llama la atención de su currículo y es que nunca ha jugado en Europa. Ligas universitarias, de desarrollo, CBA e incluso en China, pero nunca en el viejo continente. Quizá eso suponga un problema de adaptación a nuestro baloncesto y a lo mejor no veamos en Zaragoza a un Alexander a pleno rendimiento. Aún así, aquí está. Ojo con él.

1 comentario:

Rodman dijo...

Bienvenido al mundo de la blogosfera. Te invito a leer mi blog sobre el CAI: El CAI a la ACB

Entre todos llevaremos a nuestro equipo donde se merece.