2 de octubre de 2007

El mercado está que arde

Nadie quiere quedarse atrás en este LEB Oro y aunque ya se han disputado dos jornadas los fichajes no paran de producirse. Refuerzos, sustitutos temporales, viejos conocidos… El mercado está que arde.

En los últimos días varios han sido los equipos que han contratado diferentes jugadores. Así, el alero Danny Miller llega a La Palma, el mítico Chuck Kornegay ha fichado por el Palma Aqua Mágica para sustituir al lesionado Martín Nogués. Lo mismo ha ocurrido en Inca con el lituano Marciulionis que cubre la baja por hepatitis de Joan Riera. Además, el ex rojillo Maraker será el sustituto de Bill Phillips en el Plus Pujol, que también ha contratado a un base, Brian Jones; mientras que el Rosalía tiene a prueba a Jerome Beasley. Y más que se producirán.

Muchos nervios se detectan en este comienzo de temporada. Mientras, el CAI sigue tranquilo, con una plantilla más bien corta y sin preocuparle en exceso la ausencia de Mike Higgins. No deja de ser una gran señal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre que en un equipo se produce la incorporación de -la pieza que falta- , hay muchas posibilidades de que los demás miembros se relajen en las áreas en que este especialista es fuerte. Sólo si los líderes controlan las consecuencias de la incorporación y actuan como supervisor, se podrá defender y reforzarse con -la pieza que falta-..."

Anónimo dijo...

A mi parecer si que deberian estar preocupados con la rotación interior...Higgins no va a poder jugar ni 20 partidos en todo el año, y Starosta con sus patologias lumbares no puede estar a tope toda la temporada regular (ya no hablemos si hay play offs, ademas cuando se sienta en el banco hay una problematica con el rebote tremenda...necesita este equipo un interior mas de rotación? yo creo que si, o bien un tres de nivel, dejar de considerar tres a victor y usar a García como recurso de emergencia en el cuatro ( yo no lo haria) pero desde luego Cresnar no es una opción en ningun caso.

Christian Louboutin uk dijo...

A través de tus ojos, veo su sonrisa, por Christian Louboutin Boots
buy tattoo Equipment
best tattoo books
Sunglasses sale
cheap gucci sunglasses
wow gold
wow gold
SWTOR Credits
favor. Mañana, hola