19 de octubre de 2007

La vuelta de Ugonna

Cada año cuando un ex jugador del CAI vuelve al Príncipe Felipe como visitante los aficionados (y me incluyo) nos tememos lo peor. "Seguro que hace un partidazo", "hoy lo va a enchufar todo"... son algunas de las frases repetidas en la previa del partido. Unas veces ocurre eso, la mayoría no. Pero hoy, día en que vuelve a Zaragoza Ugonna Onyekwe es muy probable que el nigeriano brille todo lo que no lo pudo hacer con el CAI.
El pívot ha vuelto a Huelva, que ya fue su casa hace un par de temporadas, y allí está volviendo a ser el que era. Simplemente Ugonna Onyekwe y no un calco de Jorge Garbajosa que es lo que le pedía Chus Mateo en sus primeras apariciones la campaña pasada.
Ha vuelto a jugar por dentro (sólo ha lanzado dos triples en cuatro partidos), de nuevo hace daño a las defensas rivales y sus números le convierten en el referente de los andaluces. Todo eso unido a que su lesión de rodilla parece ya olvidada -hoy veremos si sigue cojeando o no- hacen de su vuelta al Príncipe Felipe una de las más temibles del año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puede estar motivado, que si el que le defienda es un Darren Philip, no va rascar bola.

Eso de que los ex, hacen aquí un partidazo, si se mirara estadísticamente, tendría más de leyenda urbana que de verdad.

Uriz con Bilbao, no desentonó, pero no hizo un partidazo, al igual que Quintana con Manresa, aunque si metiera un triple importante.

Panadero ha vuelto varias veces y la única que fue algo decisivo, fue en el Playoff contra León. Con Gijón o Huelva no hizo nada de nada. Reynolds con el Inca, fue completamente anulado y desquiciado por JOJO, Rodrigo, si hizo un buen partido con PLasencia, aunque ese mismo día Cilla estuvo desaparecido. Mario Garcia habia hecho buena pretemporada, pero ese día no hizo gran cosa

Anónimo dijo...

vaya partido de onyekwe... a ver si lo ficha bruesa oalicante...