15 de octubre de 2007

Se puede perder, pero así no

El CAI sufrió una nueva derrota ante el Leche Río Breogán. Es la segunda consecutiva y su marcador de éxitos y fracasos se coloca en un preocupante 2-2. Pero lo peor del encuentro de esta jornada no es la derrota, ya que ante un rival así puede producirse, sino la forma en que llegó.
El equipo zaragozano regaló la primera parte a los gallegos. En esta liga si quieres ser el primero, ese que asciende directamente, no puedes poner los partidos en bandeja al rival, y eso es lo que hicieron los rojillos ante el Breogán. Salieron lentos, sin intensidad, casi se podría decir que relajados, y de repente se dieron cuenta de que iban 23 abajo. Esa renta no es fácil remontarla, pero el CAI demostró que si quiere es un conjunto temible. Remontó, empató el partido a tres minutos del final, pero no supo amarrar el triunfo.
En el tramo decisivo el Leche Río estuvo más acertado y se llevó el partido. Sí, pero los errores del inicio ahí están y se pagaron muy, pero que muy caros. Una nueva desilusión para los seguidores rojillos, un nuevo varapalo que empieza a parecer lo de otras temporadas. Esperemos que no sea así y que de los errores se aprenda. Pero rápido, porque esto no para y ya hay algún equipo que está imponiendo su ley en la liga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya novedad, todos los años la misma historia.

Anónimo dijo...

Fue una verguenza pero solo es el cuarto partido, habra que dar un voto de confianza al entrenador y a los jugadores.

A quien no se lo doy es a Chapuli. Tengo ganas de ver que fichaje pufo hace a mitad temporada. A ver si nos libramos de el de una vez.

Casa del infanzón dijo...

He leído con sorpresa que la culpa de la derrota del cai la tuvo starosta, y digo yo, si los mejores jugadores de lugo fueron los exteriores, ¿como se puede afirmar tal cosa?. Para mí, todo el problema viene del base, si no se para y se obliga al contrario a jugar lo contrario de lo que pretende, les estas dejando hacer lo que saben. En el CAI falta un base defensor y un creador de juego. Victoriarino, no dirige, aguanta demasiado tiempo el balón y sobre todo no defiende. Ese es el gran problema del CAI y sino que revisen los videos. Starosta empezó bien, y quien permitió que hicieran su juego en el primer cuarto fué Victoriano. Y no estoy de acuerdo con el titular, no se puede perder ni así ni de ninguna manera. Que ya está bien.