13 de octubre de 2007

Tarde de toros, Festival del Vino y algún concierto. Poco más

¿Qué hacen los jugadores y cuerpo técnico del CAI durante las Fiestas del Pilar? Desde luego nada de excesos, ya que ante un partido tan importante como el de mañana ante el Leche Río Breogán nadie puede despistarse. Pero es cierto que la oferta cultural que ofrece estos días la ciudad permite a los protagonistas hacer cosas distintas en sus ratos libres. Así, algunos aprovecharon una de las jornadas libres para ir a los toros, otros visitaron el Festival Internacional del Vino e incluso se pudo ver a algún jugador en el concierto de Coti, por ejemplo. Eso si, a horas prudenciales.
La plantilla está concentrada en el encuentro y ha trabajado casi toda la semana, pero es inevitable que haya habido las típicas cenas con amigos o familiares, y las salidas a tomar una tapita o a asistir a algún espectáculo.
Así, un gran amante de los toros, como es Lucas Victoriano, asistió junto a algún compañero a la corrida del jueves en la que saltaron al ruedo Finito de Córdoba, el Juli y el Fandi. Otros, prefirieron el dar una vuelta por el Festival del Vino, situado en la Feria de Zaragoza, para degustar (sólo catar) los caldos aragoneses y de otros lugares.
No se podía trasnochar, así que los jugadores han asistido a algún concierto que no era muy tarde, como el de Coti, en el paseo Independencia, al que asistieron Matías Lescano, Óscar González, el propio Victoriano, Paolo Quinteros y sus respectivas parejas, además de Iván García. Y lo pudieron contemplar de muy cerca, ya que fueron invitados a la zona VIP, ubicada tras el escenario.
Eso sí, todo eso ya pasó y las mentes ya están puestas al cien por cien en derrotar al Leche Río.