10 de octubre de 2007

Una semana “distinta” a causa de las Fiestas

El CAI está viviendo una semana que es lo menos parecido a su rutina habitual. Las Fiestas del Pilar han trastocado los planes del equipo de Curro Segura y las sesiones en la pista auxiliar, un día de fiesta entre semana o disputar el partido en domingo son algunos de los cambios más significativos.
En otras ocasiones los rojillos se iban de gira durante el Pilar. Ahora recuerdo un año en el que jugaron hasta tres partidos seguidos fuera de casa (Cáceres, León y Plasencia). Sin embargo este año el calendario ha fijado un encuentro en el Príncipe Felipe en estas fechas de octubre. Para empezar, se modificó el día del partido y se colocó el domingo, pero además, el CAI ha sufrido los típicos inconvenientes de los festejos. Que si trial indoor, que si concierto de Rod Stewart… Así, los rojillos descansaron el pasado fin de semana, se ejercitaron lunes y martes en la pista auxiliar, hoy parece que han vuelto a la central, mañana será día de fiesta y el viernes la vuelta al trabajo.
Mucho vaivén y mucho cambio, aunque sólo cabe esperar que no les afecte. Aún así, la batalla del domingo será pareja, ya que las casualidades del destino han querido que se enfrenten a otro equipo con una ciudad en fiestas, ya que Lugo celebra estos días San Froilán.

1 comentario:

Armani Watches Sale dijo...

rcitaron lunes y martes en la pista auxiliar, hoy parece que han vuelto a la central, mañana cheap wholesale burberry watches outlet
breitling bentley
buy cartier
tag heuer calibre