25 de octubre de 2007

Viaje, frío, reencuentros y a entrenar


El CAI (y un servidor) ya estamos en Burgos y aquí nos hemos dado cuenta de que el invierno se acerca. Después de un viaje bastante cómodo por carretera la capital burgalesa ha recibido al equipo con una baja temperatura que ha permitido ver por primera vez a varios componentes del equipo con gorros de lana camino del pabellón de El Plantío.
Y esto ya parece un conjunto hecho y derecho con once jugadores, incluido Mike Higgins, con voluntad de saltar a la cancha y de lograr una nueva victoria. Pero para eso hay que esperar a mañana. Hoy lo que sí que se han producido han sido varios reencuentros. En un duelo con tantos argentinos era normal que a la salida del entrenamiento del Ford Burgos y la entrada de los rojillos se produjeran los típicos corrillos. Lescano y Victoriano hablando con Lo Grippo, Quinteros junto a Martín Leiva y Diego García. Una breve charla, bromas y antrenar.
Reconozco que el encuentro que más me ha hecho pensar ha sido el de dos grandes tipos: Óscar González y José Ramón Esmoris. Ambos coincidieron de rojillos en otra época, concretamente, jugando el "play off" de Granada y siguen manteniendo una muy buena relación. Parece que fue ayer y, sin embargo, fíjate la de vueltas que han dado uno y otro.

Luego, lo típico. Una suave sesión de estiramientos, tiro y cuatros contra cuatro para entonar el cuerpo de cara a mañana. Por cierto, vaya susto el que ha dado Quinteros que poco antes de terminar el entrenamiento ha notado un dolor en la espalda por una mala postura. Afortunadamente ha podido seguir y no parece que le vaya a impedir jugar ante el Burgos.

3 comentarios:

Monster Beats dijo...

cierto, vaya susto el que ha dado Quinteros que poco antes de terminar el entrenamientBeats Headphones
dr dre beats
Dr Dre Beats
monster beats

beats by dre dijo...

http://chatuj.x-arena.eu/member/view_blog.php?profile_id=1853
http://www.gharmonyonline.com/member/view_blog.php?profile_id=1969
http://www.iflair.biz/trutherdating/member/view_blog.php?profile_id=1570

cheap christian louboutin dijo...

Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And christian louboutin online he just bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch! "Any man would be forsworn to gain a kingdom."