22 de octubre de 2007

Ya están todos

Parece increíble, pero ha tenido que pasar la pretemporada completa y cinco jornadas de liga para que Curro Segura cuente con la plantilla al completo. Lesiones, viajes, selecciones... todo ha impedido hasta ahora que el CAI contara con todas sus piezas. Por fin están todos. Mike Higgins viajará a Burgos junto a sus compañeros, aunque aún se desconoce si jugará, y Lucas Victoriano se incorpora al trabajo esta tarde después de guardar reposo desde el sábado por el golpe que sufrió en la rodilla en el partido ante el Ciudad de Huelva.
Ahora es el momento en el que al equipo hay que exigirle el máximo. Con esto no quiero decir que hasta hoy el CAI no pudiera rendir a un buen nivel sino que es lógico que si te falta alguien no alcances tu juego idóneo. Los entrenamientos de calidad, las rotaciones o el descanso de hombres importantes son fundamentales a lo largo de la temporada y eso se va a lograr desde ya.
Todos nos quedamos sorprendidos al ver a Higgins hacer la rueda el pasado viernes. Su recuperación ha ido por buen camino y ya se ejercita con el grupo. Él quiere jugar en Burgos, aunque parece que el técnico no las tiene todas consigo. Normal. No quiere correr. Y es que las prisas son malas consejeras, sobre todo, cuando hablamos de un jugador de 40 años. Aún así, una gran noticia la vuelta de Mike.
Y qué decir de Lucas, el "pupas" del grupo, ya que se lleva todos los golpes inoportunos en los partidos. Un día es el dedo, otro la rodilla (como en La Palma) y ante el Ciudad de Huelva otra vez la misma rodilla. Parece que no ha sido nada importante y que esta tarde ya se entrenará con normalidad.
Por fin el CAI parecerá un gran equipo en los desplazamientos, no como hasta ahora que en algunos de ellos había solo nueve jugadores, vamos como un grupo de amigos (sin ánimo de molestar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que no estan todos.
¿Porque el CAI da tantas facilidades a los demás equipos y no cubre la plaza de extranjero que tiene vacante con un pivot bien grande y bien fuerte de aquellos que tanto le gustaban a Manel Comas?
Espero que sea porque esten esperando los descartes de la NBA.
Sino pienso que estamos dando muchas facilidades a los demás.

Dr Dre Beats Headphones Controltalk dijo...

Higgins hacer la rueda el pasado viernes. Su recuperación ha ido por buen camino y ya se ejercita con el grupo. Él quiere jugar en Burgos, aunque parece que el técnico no las tienDr Dre Beats
red beats studio
black beats studio
beats wireless