1 de noviembre de 2007

Un duelo con muelles en los pies

Mañana por la noche se vivirá en el Príncipe Felipe uno de los duelos más espectaculares, para mi gusto, que se pueden ver en la LEB. No se enfrentan los dos mejores jugadores de la liga ni los más desequilibrantes, pero sí dos de los que pueden dejar para el recuerdo jugadas increíbles y saltos estratosféricos. Cuthbert Victor y Elgrace Wilborn son dos auténticos atletas y dos de los mejores "matadores" de la categoría. Si están finos, el duelo puede ser de los que hacen afición.
A Victor no lo vamos a descubrir ahora. Sus mates y sus "alley-oops" han sido aplaudidos en Zaragoza incluso cuando venía como visitante. Con apenas dos metros de estatura los muelles que tiene en sus pies le permiten volar hacia el aro con una pasmosa facilidad. Además, con el paso de los días se va encontrando más a gusto en el equipo y seguro que la apetecerá jugar un poco para la galería.
En el otro bando, en el Aguas de Valencia Gandía, llega un desconocido al cual yo pude ver en pretemporada. Como publica hoy en Heraldo mi compañero Jorge Tabuenca, se trata de un ex Globetrotter lo que ya deja claro que tiene una enorme facilidad para la acción espectacular y los saltos al infinito. Puedo asegurar que no es un gran jugador de baloncesto (ahí están sus números), pero que merece la pena observarlo con detenimiento. Este verano los mates que regaló al público en la rueda de calentamiento que disputó contra el CAI eran de quitarse el sombrero.
¿Y durante el partido? No aporta demasiado, pero va con muchísima fuerza y muchísima altura al rebote ofensivo. Pero no para cogerlo, sino para destrozar el balón en el aro siempre que puede. Ese día cada uno hizo un par de mates a cual mejor. Espero que mañana lo repitan porque de verdad que merece la pena.

1 comentario:

cheap FFIX GIL dijo...

I’ve learn several excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise cheap RS gold how much effort you put to make the sort of great informative site.