3 de noviembre de 2007

Vencer sin convencer

Parto de la base de que todas las victorias son importantes y de que en esta liga, si quieres estar arriba, has de ganar partidos sin jugar bien. Una vez hecha esa apreciación hay que decir que el CAI esta noche ha ganado, pero no ha convencido a los suyos. Ni siquiera ellos mismos se han ido convencidos.
Y digo eso porque hasta los propios jugadores han sido bastante críticos, por decirlo de alguna manera, con su actuación. Habían dicho que el partido no iba a ser fácil, no les ha faltado razón, pero también hay que asumir que ante estos rivales y en casa hay que ser mucho más contundente. Ya no por lo que pensarán los próximos adversarios sino por la moral y la mentalidad de los hombres de Curro Segura.
En el partido faltaron muchas cosas: intensidad atrás, variedad ofensiva, saber romper el partido cuando estaba muy de cara... Afortunadamente los que no faltaron fueron Starosta y Quinteros. Uno con sus rebotes y el otro con sus puntos, a veces sacados de la nada, salvaron al CAI de un grave problema.
El CAI suma y sigue (la mejor noticia), pero a ver si sigue mejor o si no, contra mejores equipos, dejará de sumar. A ver si no ocurre eso y las alegrías son continuas, que falta hace.

No hay comentarios: