13 de noviembre de 2007

Una sorprendente desilusión

Es una tontería, pero la verdad es que ayer me llevé un chasco al intentar entrevistar al zaragozano Lucio Angulo, ya que vuelve el viernes a Zaragoza con el Alicante Costa Blanca. Hablé con él, con el jefe de prensa del club y todo se resume en que al final me tuve que conformar, como el resto de periódicos, con unas palabras suyas publicadas en la web del club alicantino. Me parece triste que un jugador tan importante en esta ciudad, con tanta experiencia a sus espaldas no haya querido conceder entrevistas a los medios de comunicación de su ciudad. O por lo menos a los periódicos, ya que según tengo entendido hoy sí que ha atendido a algunas radios.
No digo que la culpa la tenga el propio Lucio, pero si es el Alicante el que cree conveniente que no se descentre en vísperas de este partido, creo que debería ser él el que diera un paso adelante y aceptara hablar con la prensa. De hecho, es una persona muy querida en Zaragoza y a buen seguro que a la mayoría de los aficionados rojillos les interesarían sus palabras.
Yo tuve la oportunidad de hablar con él durante la pretemporada y no hubo ningún problema, pero ahora la situación ha cambiado. Lo llamé y de manera muy correcta me dijo que no le importaba hacer la entrevista pero que hablara antes con el jefe de prensa del club. Este otro me comentó que había hablado con Lucio y que ante tantas peticiones de entrevista habían acordado el colgar sus declaraciones en la web. Poco me parece poco para un hombre de baloncesto tan importante para Zaragoza.
Y para colmo a las radios sí que les concede entrevistas. Será una tontería, pero yo me he llevado una inesperada desilusión. Aunque también es cierto que hace un par de años me ocurrió lo mismo al intentar hablar con él para hacer un reportaje de los aragoneses en la ACB. Que mala prensa tiene la prensa.

1 comentario:

wow gold dijo...

que a la mayoría de los aficionados rojillos les interesarían sus palabras.Chanel Handbags
billig gucci
Gucci sacs
Chanel Uhren
Parker Fountain Pens