22 de diciembre de 2007

Gran triunfo y, ahora, a descansar

La victoria obtenida ayer por el CAI en la pista del Inca vino a confirmar muchas cosas acerca del equipo aragionés. Primero, que es un líder muy sólido y que es capaz de vencer incluso cuando los partidos se le aprietan; después, que si los rojillos juegan a su nivel son casi imparables en esta categoría; y por último, que los zaragozanos se han merecido las vacaciones y eld escanso que hoy mismo han comenzado.
Con superclases como Quinteros, en una gran primera mitad, y DP, que remató la faena tras el descanso, unidos a la agresividad defensiva y el juego colectivo, pocos conjuntos pueden parar a este CAI. Su ritmo es casi continuo y en el momento en el que baja ligeramente los brazos el rival, los de Segura los machacan.
Así, y a pesar de sufrir durante algunos minutos, los aragoneses volvieron a ganar por más de 20 puntos. Y ahora toca descansar.
Durante una semana, jugadores y cuerpo técnico recargarán las pilas para seguir su racha triunfal a la vuelta de vacaciones. El trabajo se retomará el sábado 29 y el primer compromiso del 2008 será el día 4 ante el Palma Aqua Mágica. Sólo cabe esperar que les siente bien el descanso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES VERDAD EL RUMOR QUE CORRE POR ALGUNOS FOROS DE QUE LA DIRECTIVA DEL CAI ESTA PENSANDO EN TRAER NUEVAS CHEERLEADES DE EEUU PARA MEJORAR EL ESPECTACULO CADA VIERNES???