21 de diciembre de 2007

Un viaje con tres rezagados


20.30, el CAI descansa en su hotel de Palma de Mallorca y de repente llegan a él en un taxi Lucas Victoriano, Paolo Quinteros e Iván García. ¿Qué ha pasado? Pues sí, aunque parezca increíble habían perdido el avión y tuvieron que tomar otro que salía de Barcelona tres horas después.
La explicación parece de chiste, pero es real como la vida misma. Con todo el equipo en el aeropuerto del Prat, tras llegar por carretera a Barcelona, el grupo se fue disgregando y cada uno comió donde quiso. Uno de esos grupos, en el que estaban ellos tres, perdió ligeramente la noción del tiempo y llegó a la puerta de embarque justo cuando se cerraba. Dos de ellos entraron al avión, pero los dos argentinos y el catalán iban un poco más atrás y se quedaron en tierra. Ni las quejas en la puerta ni las del resto del equipo dentro del avión sirvieron para que les dejaran subir.
Entre la expedición se combinaban las caras de mal humor con las risas por lo ocurrido. No es para broma, ya que el CAI se juega mucho, pero también es cierto que no ha ocurrido nada grave, ya que el equipo no se ejercita hasta la mañana del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que los viajes los hacemos muy organizados. A ver si nos pasa como al Melilla, que casi no sabe ni volver a Africa

shane dijo...

Rezagados" is a Spanish term that translates to "laggards" or "stragglers" in English. In various contexts, it refers to individuals or groups that fall behind, often used in discussions about technological or societal progress. The term implies a delay or slower pace compared to the majority.
tax and estate lawyer
henrico traffic lawyer
virginia uncontested divorce
virginia personal injury settlements
uncontested divorce in va