19 de enero de 2008

El CAI vuelve a ser el CAI

Una semana despué4s de haber mostrado su peor cara en Hospitalet, el CAI volvió a ser ante el Plus Pujol Lleida el verdadero CAI, ese que solo ha cosechado tres derrotas en la primera vuelta, ese que practica un juego demoledor, ese conjunto ambicioso, con hambre de triunfo y en el que cada uno cumple la misión para la que fue fichado.
El partido de ayer fue una gran fiesta por varios motivos. Primero por la vuelta al camino de las victorias, algo que despeja cualquier duda que podía haber aparecido, y después porque retornó al Príncipe Felipe André Turner. Da igual del equipo que seas, de si te gusta o no el baloncesto o de si conoces al base americano o no, pero lo cierto es que ayer a todo el mundo se le pusieron los pelos de punta al presenciar el recibimiento de la afición rojilla al Mago de Memphis. Aplausos, la gente en pie y en la memoria de los aficionados esas clases magistrales de juego que dio en su día en la capital aragonesa.
Quizá lo mejor es que esa vuelta y su presencia en la cancha fue tan emotiva como testimonial. Si Turner no hace falta en la pista es porque todo va bien. Curro Segura, de momento, no parece que vaya a hacer grandes cambios, sigue apostando por los roles establecidos, y el CAI volvió a ser una máquina que destroza a sus rivales poco a poco.
Los exteriores anotaron, los interiores dominaron con claridad bajo los aros, los secundarios hicieron su trabajo... Este CAI es el que vence y convence.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D´alcuerdo con curro,"pazienzia e intensidad"; d´alcuerdo con chugadores "concentrazion,fortor e guen rollo"; d´alcuerdo con afizion "per a suya seriedad e madurez en la interpretazion d´o chuego";d´alcuerdo con enrique "per a suyo blogs".

De acuerdo con curro,"paciencia e intensidad"; de acuerdo con jugadores "concentracion,fuerza y buen rollo"; de acuerdo con la aficion "por su seriedad y madurez en la interpretacion del juego"; de acuerdo con enrique " por su blogs"

Anónimo dijo...

Bien por Curro confiando de nuevo en Starosta.
Y bien Starosta que se le ve con ganas de aportar más intensidad. Hasta ha cambiado de "look" para parecer más malote, je, je.

Y el equipo sobre ruedas.

Anónimo dijo...

El CAI gana fácil,eso es bueno,ha acabado una primera vuelta de récord,eso es bueno pero en febrero quiero ver al equipo en los partidos difíciles de verdad.
Tenerife,Bruesa,Breogán y Huelva:ahí se verá si el CAI es un líder sólido y aspirante al primer puesto de ascenso directo.

Por cierto,no es por chulear pero que bueno soy,rediez.
Cuando juego al baloncesto tengo un nivel bastante alto y eso que ya tengo unos cuantos años.
Meto 5 de 10 en triples,o sea,a la altura de cualquier jugador profesional y el tiro de 2 también lo tengo bueno.
Tengo rapidez y fuerza en el juego,que poco tengo que envidiar a ningún jugador,de verdad.
Soy casi un crack.

Anónimo dijo...

Lo mejor del CAI es que la mayoria de las veces vence con la máxima ventaja conseguida. Eso dice mucho de un equipo en cuanto a actitud e intensidad. Es decir que este año pocas veces se duermen en los laureles.