15 de enero de 2008

¿Qué esperáis de Turner?

Ya está aquí. André Turner ya se ejercita junto a sus nuevos compañeros. El base americano vuelve a Zaragoza a sus 43 años con la intención de colaborar para que el CAI ascienda a la ACB. Pero de sus primeras palabras a mí me llamó la atención su ambición. "No he venido solo para entrenar, sino para jugar". Es lógico, pero trastoca algo en lo que pensaba el club, en los roles de sus jugadores.
Quizá Óscar González no se sienta demasiado amenazado. Turner es su maestro, como él mismo reconoció, y la forma de pensar del madrileño siempre buscando el beneficio colectivo no chocará con la llegada del estadounidense. Pero, ¿qué hay de Victoriano? ¿se sentirá amenazado? Yo confío en que no, en que todos aceptarán como uno más al veterano André, que él mismo tendrá la cabeza suficiente como para no "pisar" a nadie, y que incluso Curro Segura sabrá repartir los minutos para que nadie se sienta mal.
Pero este fichaje puede tener muchas visiones, y me gustaría conocer las vuestras, las de los aficionados del CAI. ¿Qué esperáis de Turner?, ¿qué pensáis que puede ocurrir desde este mismo viernes? Ahí os dejo las preguntas.

8 comentarios:

latro dijo...

Espero que sepa asumir el papel de tercer base. Igual que los secundarios en el cine, no todo el mundo puede ser protagonista, es necesario dar un fondo a la historia.
Pero la afición también tiene que tener claro que es el tercero.
Nada de defenestrar a Óscar o a Victoriano.

Anónimo dijo...

Yo creo que los priemros partidos Oscar seguirá jugando más que André, pero a medida que avanza la competición, será el americano quien juegue mas. Primero por calidad y segundo por su cabeza amueblada. Después tanto como para discutirle el puesto a Lucas, no creo; Más que nada, porque entonces Curro no habría sabido gestionar su llegada.

Yo confió plenamente en su estado físico, aunque es un fichaje que me parece un poco de cara a la galeria. Me explico, fichas a un jugador con el que la grada va a estar entregadísima y que sabemos que no va a dar problemas. Pero hay los egos de cada uno, cuando vean que a uno se corea enormemente y a otro solo se le aplaude.
Hubiera preferido ocupar la plaza de extranjero en el pivot,teniendo asi un abanico más amplio. Gastarla en el que va a ser, -en teoría, tercer base, es una frivolidad más de este club.

Anónimo dijo...

Quiento profisional d´o diporte aragones acato. .qui lo qui funziona se toca pa michorar;AGORA SEMOS PRIMEROS...Allora toa la risponsabilida d´a chestion d´as semanas benien ye de "Curro e Garzia" goyo pa chugadores d´o cai.
e afizion

Como profesional del deporte aragones entiendo. que lo que funciona se toca para mejorar; AHORA SOMOS PRIMEROS..Entonces toda la responsabilidad de la gestion de las semanas siguientes es de "Curro y Garcia" Felicidades jugadores del cai y aficion

Anónimo dijo...

por su calidad tanto en el juego como en el vestuario , turner va a sumar. unos dias deberia jugar y otros simplemente colaborar con los tecnicos...el lo sabrá hacer muy bien. Ahora le toca el turno de ejercer a curro segura, que debe gestionar los roles tan bien como ha hecho hasta ahora. Animo curro, lo estas haciendo bien.

Anónimo dijo...

Espero que sea un jugador que haga trabajar más a Óscar González, y que en las rotaciones pueda hacer jugar a Lucas Victoriano de escolta.
Espero que arranque de la afición cada aplauso (me sentiría muy defraudado si el viernes no oigo vítores cuando sea presentado "el 10"), y que sepa dar algunos toques de calidad al equipo.
Y lo más importante: tengo confianza absoluta en Curro Segura. Si lo ha pedido, por algo será.

Anónimo dijo...

Yo espero que tengo un papel inportante en el equipo. No creo que lo hayan fichado para jugar 5 minutos por partido o para salir en los finales decididos como hacen con los más jóvenes.

Lo que si que será importante, es que tanto Lucas como Oscar sepan aceptar el reparto de minutos.

Creo que es un gran fichaje del club y confío en la forma física de Turner.

Anónimo dijo...

Seguro que con Turner se va a sumar, aunque sea en los entrenamientos, es un jugador muy caismático y que cuando sea necesario, espero que no suceda en ningun partido, se va a echar el equipo a la espalda y lo va a hacer bien. En cuanto a la forma física no nos engañemos y ojala fuera casualidad, pero aqui lo vimos arrastrandose por la pista ¿ya no nos acordamos?
Espero que para el puesto de pivot, que espero con ansiedad lo reforcemos (Jo Jo no por favor)utilicemos más la cabeza y menos el corazón.

Rodman dijo...

Espero que aporte su experiencia y su calidad al grupo y si fuera necesario, que ojala no, que este a la altura de lo que esta haciendo Lucas Victoriano.