8 de enero de 2008

Tocar madera

Si hay algo que temen todos los equipos y en especial el CAI son las lesiones. Las ausencias por problemas físicos han marcado la historia de un equipo que se ha quedado varias veces a las puertas del ascenso. A nadie se le olvida que el capitán Matías Lescano no pudo estar en el "play off" ante León, o que Mario Fernández jugó lesionado el de Murcia, o que las lesiones de Stewart y Washington marcaron aquella temporada. Afortunadamente este año las lesiones están respetando a los rojillos. Por eso digo lo de tocar madera. Parece que sólo alguna inoportuna ausencia puede restar potencial a un gran CAI.
Tal es la suerte, o la normalidad, que está viviendo el conjunto zaragozano esta campaña que incluso aquellos que se lesionan durante los partidos se recuperan rápidamente para estar a disposición de Curro Segura el fin de semana siguiente. Un claro ejemplo son Victoriano y Starosta, quienes sufrieron un golpe y una torcedura de tobillo, respectivamente, ante el Palma, y ya se ejercitan junto a sus compañeros preparando el choque frente al Hospitalet.
El resto de inconvenientes físicos, y salvo los achaques casi propios de la edad de Higgins, se quedan en anécdotas de un par de días. Que si problemas gástricos, que si sinusitis. Poca cosa para derrotar a un hombretón como el CAI.
Tocad madera, que esto tiene muy buena pinta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que nos dices de Turner?

Anónimo dijo...

!TAMIEN EN AUTRAS COLLAS ABERA TRONCHADAS! LO CUESTION ISTA EN A NUESTRO TOZUELO E A NUESTRA PERZEPCION DO XISTEMA DE CHUEGO ¿ QUI BA FE ESPAÑA SIN GASOL E AUTROS PER TRONCHADA? ALLORA GANAR E BENZER !EN AS COLLAS DE BASKET DEBE DE ABER "FLUIDO"E "GOALD SETTING"!

Anónimo dijo...

No se que opinara Enrique, ¿Turner? ¿habrá al final que completar el cuadro médico con un geriatra? De Turner tenemos el mejor recuerdo de él, por favor no lo estropeemos

Anónimo dijo...

Turner y Jo Jo!! Yo quiero de lo que fuman en Heraldo...

latro dijo...

Me he subido al carro de los abonados este mes, aunque antes iba a algunos partidos sin serlo.
¡Ya lo creo que toco madera!
Y Francho, con todos mis respetos, yo también estoy por promocionar la fabla, pero si este blog fuera inglés, y tú conocieras ese idioma, ¿escribirías en fabla o en inglés?
¡Es que no entiendo lo que dices!

Anónimo dijo...

TURNER Y JOJO???????..IGUAL ESTARIA BIEN PARA EL CLUB, PORQUE EL INSERSO PATROCINARIA LOS VIAJES A ALICANTE, MALLORCA, TENERIFE,ETC...

Anónimo dijo...

parece que algo está cambiando en el club, y para bien. Ningún fichaje de estrellas de última hora ha servido para ascender, y sí para crear conflictos graves de vestuario. Dos jugadores como Turner y Jojo aportarán minutos de calidad y se sumarán a la positiva dinámica del equipo. Ellos no necesitan buenos números para firmar un contrato la temporada que viene, ellos son parte de lo que fueron, y por eso les contratan