11 de enero de 2008

Un ambiente inmejorable




Que el CAI Zaragoza va bien todo el mundo lo sabe, que lleva 11 victorias seguidas también, pero quizá lo que muchos desconocen es el gran ambiente que hay en el vestuario del equipo zaragozano. A pesar de la tensión que podría haber por ser líderes, los jugadores rojillos se llevan bien, trabajan en equipo y hay muchos que son amigos de verdad. Eso hace áun más grande al CAI.


Una muestra evidente de ello es el entrenamiento que completó ayer la plantilla en la cancha en la que mañana por la tarde jugará el partido ante el Hospitalet. Allí, las risas, las palmaditas en la espalda, los choques de manos, el "buen rollo" eran la tónica general. Incluso los más serios o tímidos, como Cuthbert Victor o Howard Brown mostraron sus sonrisas con algunas bromas de sus compañeros. Los ya habituales gritos de Victoriano, las risas de DP o los juegos con los más jóvenes dejan muy claro el gran ambiente, inmejorable se podría decir, que existe en el seno del CAI.


El éxito comienza en la confianza que tiene el grupo y esa el equipo zaragozano la tiene a raudales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Very nice,curro!. Guei abera un guen diya pa treballar e goyar en lo parquet de Hospitalet

Anónimo dijo...

Aunque no podamos ver los entrenamientos, sí que se transmite el buen ambiente que hay.

Si juntas talento a raudales con esfuerzo, compromiso y generosidad, el éxito está asegurado. Pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Toque de humildad! Bajemos los pies al suelo!


Francho Chabier esto es un blog en el que se escribe en castellano... ¿escribo yo en árabe? A todos nos gusta leer/entender lo que los demás opinan me parece a mí.

Anónimo dijo...

!ENTABAN CAI,ENTABAN CURRO,LO PARTIDO NO LO HA GANADO L ´HOSPITALET;LO HA PERDIDO LO CAI!..Un parzial de 16-2,manimenos,en lo prime cuartada ye una faltada de conzentrazion tiznica en lo partido; lo 2 x 1 cuentra dp e antelo manan en os ribotes dexo sin ricurxos lo xistema de chuego d´o cai,qui prebo prezipitazion e tembleque en las manetas d´o perimetro. La custion se risolbio con staraosta..YERA TARDI,TOS ABEMOS MAL DIYAS E LA PREZIPITAZION D´O ZAGUERO MENUTO FABOREZIO L´HOSPITALET..

!ADELANTE CAI,ADELANTE CURRO,EL PARTIDO NO LO HA GANADO L´HOSPITALET,LO HA PERDIDO EL CAI!..Un parcial de 16-2 en el primer cuarto,mas o menos,es una falta de concentracion tecnica en el partido..el 2 x 1 contra dp y antelo mandando e los rebotes dejo sin recursos el sistema de juego que provoco precipitacion y nerviosismo en las manos del perimetro del cai. La cuestion se resolvio con la entrada de starosta, ERA TARDE,TODOS TENEMOS MALOS DIAS Y LA PRECIPITACION DEL ULTIMO MINUTO FAVRECIO L´HOSPITALET, Y AÑADO TODO SIGUE IGUAL,LA LIGA ES ASI,PERO UN PARCIAL COMO ESTE NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR JAMAS PORQUE ES DE NOVATOS