31 de enero de 2008

Un partido de contrastes

Ya no será la Copa sino que es la liga. Solo con esa premisa el encuentro de mañana tiene que ser completamente distinto a lo vivido hace una semana en el Príncipe Felipe. Pero además se enfrentan el líder de la LEB Oro con el colista de la competición. Un duelo desequilibrado, pero en el que un exceso de confianza, como el de Hospitalet, podría pagarse caro.
Pero para no atemorizar a nadie voy a plantear algunos datos fundamentales en un choque tan desigual. No solo se enfrentan primero contra último sino que se ven las caras el equipo que más anota contra el que más puntos recibe. También se las verán en el Príncipe Felipe un conjunto que solo ha perdido tres encuentros esta temporada frente al que solo ha ganado tres, y ninguno de ellos a domicilio.
Aún hay más. En la pista se enfrentarán el CAI, plantilla que más rebotes ofensivos logra, contra La Palma, grupo que menos capturas defensivas ha logrado, lo que demuestra que no cierra bien su propio rebote. Y para rematar la faena, se medirán el equipo que más balones recupera con el que más pérdidas ha acumulado este año.
Los números son claros. Pero, a pesar de todo, hay que jugar y que ganar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENSISTO,lo mision d´un equipo profisional de basket; YE CHUGAR PA BENZER..YE UNA GRABO FALTA A LO DISZIPLINA DIPORTIBA CHUGAR UN TORNIO O TROBO SIN INTERES EN LO BIZTORIA... ye un fraude diportibo.E AUTRO AFER LO CAI ABER MENESTER D´UN CENTER ACB PA ADUBIR E CHUGAR LA AÑADA BINEN E ACB.¿¿¿???

ISISTO,la misión de un equipo profesional de basket; ES JUGAR PARA VENCER,ES UNA GRAVE FALTA A LA DISCIPLINA DEPORTIVA JUGAR UN TORNEO O ENCUENTRO SIN INTERES EN LA VICTORIA..es un fraude deportivo. Y OTRO ASUNTO EL CAI PRECISA UN CENTER ACB PARA SUBIR Y JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN ACB ¿¿¿???

Anónimo dijo...

Como el blog va un poco retrasadico este comentario es despues del partido. No voy a decir nada a toro pasado, solo voy a contar una historia.
Estaba en un bar de alrededor del Principe Felipe tomando un refresco, a mi lado un señor muy alto, en esas que entraron unos señores con acento canario y le preguntaron si queria jugar esa misma tarde al baloncesto. Les dijo que si pero con la condición de llevar el 6 que era su numero de la suerte.
Inmediatamente llame a Curro y lo puse en antecedentes. Resultado Higins al fin pudo jugar más de veinte minutos para defender al primero que se encontraron por la calle.
¡¡¡Pues claro que nos hace falta un center!!! Y que sea bien grande, bien fuerte y bien negro. Hace unas jornadas íbamos bastante por delante de los demás equipos, ahora creo que ya no tanto. Pienso que estamos dando bastante ventaja. Que luego no nos pese. En cuanto al partido... malo de solemnidad... de patio de colegio en algunas fases.

Anónimo dijo...

Ganar ,ganaron pero no dieron la sensacion de equipo grande de otras veces.No se si seguiran manteniendo la primera plaza por mucho tiempo

Anónimo dijo...

...Necesitamos un pivot como dios manda...grande y contundente. Y para ya a ser posible señor DG...