8 de febrero de 2008

Afinando la puntería


A pocas horas de que dé comienzo una cita tan importante como la que vivirá el CAI en Tenerife, el equipo de Curro Segura completó esta mañana una sesión de entrenamiento en el escenario del encuentro. Como casi siempre, los jugadores se limitaron a realizar unos estiramientos y unas series de tiro con la que trataron de afinar la puntería, tal y como se ve a Paolo Quinteros en la fotografía.

Lo cierto es que estos entrenos nunca están de más, ya que es conveniente el que los protagonistas se hagan con la cancha, con los aros (los hay más duros que otros) y se aclimaten a un pabellón en el que horas después se van a jugar mucho.

Sigue llamando la atención el buen ambiente reinante en el equipo y la profesionalidad que demuestran todos ellos en cada una de las sesiones de trabajo, incluso cuando son bastante relajadas como la de hoy.

Uno de los que más ha disfrutado en la visita al "Santiago Martín" ha sido el entrenador Curro Segura. Y es que el granadino estuvo en el club canario como segundo entrenador de Pedro Martínez en el año 2000 y aprovechó su estancia en el pabellón para saludar a viejos conocidos y compañeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BETEME!----REDOTA---- ¿BELLUN PRENE "NOTA" EN SARAGOSSA? ¿BELLUN SAPE CHESTIONAR LO DIPORTE PROFISIONAL ARAGONES?.¿QUI FA ALVARO BURRELL EN SARAGOSSA CHESTIONANDO LO DIPORTE POPULAR? ¿TAMIEN TRONCHAREIS LO CAI COMO LO CICLISMO ARAGONES? ....ENTABAN CAI,ENTABAN BASKET,ENTABAN PRENSA.......LO TROBO BENIEN ENTRADA DE BALDE PA TOS. !BALE! !NOBATOS!

HE AQUI!---DERROTA--¿ALGUNO TOMA "NOTA" EN ZARAGOZA? ¿ALGUNO SABE GESTIONAR EL DEPORTE PROFESIONAL ARAGONES?.¿QUE HACE ALVARO BURRELL EN ZARAGOZA GESTIONANDO EL DEPORTE POPULAR? ¿TAMBIEN ROMPEREIS EL CAI COMO EL CICLISMO ARAGONES? ADELANTE CAI,ADELANTE BASKET,ADELANTE PRENSA.. EL ENCUENTRO SIGUIENTE ENTRADA GRATUITA PA TODOS.!VALE! !NOVATOS!

Tag Heuer aquaracer dijo...

A través de tus ojos, veo su sonrisa, por Tag Heuer aquaracer
Cartier watches
Cartier Ballon Bleu
Cartier Calibre De Cartier
Tissot Watches
favor. Mañana, hola