7 de febrero de 2008

A aguarles las fiestas


Si algo caracteriza a Santa Cruz de Tenerife, además de su clima y sus playas, es su Carnaval. A diferencia de lo que pueda pensar mucha gente, las fiestas se han prolongado aquí en la isla desde la semana pasada y, a pesar de que hoy era el día en que "enterraban la sardina" los tinerfeños seguirán de fiesta hasta el domingo. El CAI ya ha llegado a terreno chicharrero con una sana intención de aguarles estos días a los locales con una victoria que le mantendría en lo alto de la clasificación.

Lo que está claro es que no es momento de fiestas en el seno del equipo aragonés, ya que ha llegado la hora de la verdad. Eso no quiere decir que se puedan tomar las cosas con humor, como se pudo comprobar ayer a la llegada al hotel. Como se aprecia en la foto, el capi Matías Lescano optó por taparse la cara cuando vio la cámara de un servidor y la de Aragón Televisión en la puerta del hotel, mientras decía: "Fotos no, fotos no".

El partido de mañana es muy serio, de los complicados, en una cancha en la que pocos han sacado algo productivo (solo Alicante y La Laguna), pero esos datos tampoco amargan el buen ambiente reinante en la expedición rojilla, que aterrizó en Tenerife al filo de las siete de la tarde hora insular.

Mañana por la mañana, ligera sesión de entrenamiento en el "Santiago Martín" y ya por la noche la gran cita, esta vez sin las cámaras de la televisión autonómica en directo. Eso sí, se espera un gran ambiete, ya que el club local al parecer regalará una entrada a todo aquel que acuda disfrazado al pabellón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostineta.ixo ye un club acb asinas se treballan as biztorias antis d´o trobo.....¿belun prene "nota" en saragossa? fortor e balor cai

Ostineta. eso es un club acb asi se trabajan las victorias antes del encuentro......¿alguno toma "nota" en Zaragoza? fuerza y valor cai

Anónimo dijo...

Tengo un problema con Francho Chabier y es que lo que escribe arriba no lo entiendo y lo que escribe abajo no lo comprendo. Lo siento mucho y lo digo sin ningun cachondeo.
En Tenerife mucho tendremos que cambiar de actitud para ganar, sigo viendo al equipo un poco flojo y creo que los demás ya nos van tomando la medida.

woolrich outlet sale dijo...

Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And cheap woolrich he just bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase cheap woolrich uk that: Thanks for lunch! "Any man would be forsworn to gain a kingdom."

Stephen John dijo...

Los abogados de conducción imprudente en tienen un profundo conocimiento de las leyes estatales de tráfico y las complejidades legales relacionadas con estos casos. Utilizan esta experiencia para analizar minuciosamente los detalles del caso, examinar la evidencia presentada por la fiscalía y desarrollar estrategias defensivas sólidas para impugnar los cargos de conducción imprudente. abogado conducción imprudente Botetourt VA