22 de febrero de 2008

El CAI quiere volver a lo más alto


Ya en Lugo. La expedición del CAI ya descansa a estas horas en el hotel de concentración de la localidad gallega. Precisamente aquí es donde los rojillos quieren volver a lo más alto de la clasificación. Para ello tendrán que superar a un Breogán al alza desde que ganaron la Copa Príncipe.


Por fin un viaje semi-directo. El vuelo entre Zaragoza y Santiago de Compostela ha acortado en gran medida los desplazamientos a Galicia y así el equipo ha podido aterrizar a primera hora de la tarde e incluso ejercitarse en el escenario del encuentro unas horas después.



El ambiente es muy positivo. Sí, sí. En el pabellón se respiraba la tensión que faltó ante el Bruesa. Unos estiramientos, ejercicios de cuatro contra cero y algo de tiro. Pero ante todo, seriedad y voluntad de reconducir la situación. Al concluir la sesión hasta Curro Segura chocó la mano a cada uno de sus hombres como muestra de ánimo y de confianza en ellos de cara al partido de mañana.


Llegó el momento de reposar, de pensar única y exclusivamente en un triunfo que levante el ánimo del grupo y lleve de nuevo la alegría al vestuario. De hecho, mañana por la mañana no habrá entrenamiento. Solo hay que pensar en el trascendental encuentro. Eso sí, lo que hay que hacer es sacarlo adelante.