21 de febrero de 2008

Sin margen de error

Lo ha dicho el propio Paolo Quinteros antes del entrenamiento de esta tarde: "No tenemos margen de error". Y qué razón tiene. El CAI no se puede permitir más tropiezos, por lo menos, de momento. Una tercera derrota consecutiva y, además, en la cancha de un rival directo sí que complicaría y mucho el camino hacia el ascenso directo.
Tampoco quiero dramatizar, pero perder en Lugo supondría empatar con los gallegos, permitir que Bruesa y Alicante tomaran ventaja y, sobre todo, que los vascos tuvieran un colchón de dos encuentros (no olvidemos que tienen a favor el average).
La mentalidad de Quinteros -a quien sorprendentemente solo le ha caído una multa económica por lo de Tenerife- tiene que ser el de todo el equipo. Ante el Breogán juegan otra vez mucho más que un partido, se juegan el volver a la senda correcta, se juegan el volver a descolgar a un equipo peligroso y, especialmente, se juegan la tranquilidad, algo muy importante y que en estas fechas solo alteran las derrotas y los rumores sobre posibles fichajes (y digo rumores porque no hya nada hecho ni firmado con nadie).
El CAI tiene que calmarse y concentrarse. Solo así podrá desarrollar el baloncesto que sabe y que sorprendió tanto al Bruesa como a la afición el pasado viernes en una primera parte de escándalo. Ese CAI sí que tendrá opciones de subir. Pero debe convivir con esa presión de no poder fallar. Es la hora de demostrar si son un equipo ganador o no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el cai no es un equipo ganador porque si no, hubiera ganda a bruesa el pasado viernes....pero eso no quita para que ganen a breogan el sabado porque es un partido y nada mas....dicho esto creo que ni bruesa ni alicante son tampoco ganadores: bruesa porque en lugo se cagó y alicante porque en zaragoza se llevó 24 points in the ass y se cagó en la final de copa......total que el equipo ganador será ...eso, el que gana cada partido..........

Anónimo dijo...

AGORA,LO CAI SI QUE YE UN CLUB ACB,HA TREBALLADO MUITO GUENO LO SANZION DE QUINTEROS...ALLORA LO TRAZA ISTA LIBRE P´ESTAR CAMPIONES.

AHORA EL CAI SI QUE ES UN CLUB ACB,HA TRABAJADO MUY BIEN LA SANCION DE QUINTEROS...LUEGO EL CAMINO ESTA LIBRE PARA SER CAMPEONES

Anónimo dijo...

A este tío se le va la olla, no?? Habla raro... Y me refiero a cuando lo hace en castellano!!!

Anónimo dijo...

Ya dije el otro día que lo que escribe arriba no lo comprendia y lo que escribe abajo no lo entendia. Pero no hay que preocuparse. Se sigue sin trabajar a nivel directivo asi no vamos a ascender. Apuesta: Si hoy ganamos invito a merendar a todos los del blog. Se admiten otras apuestas

Anónimo dijo...

Cuando dices que los rumores sobre fichajes alteran la trankilidad supongo que te referiras a Jo Jo Garcia y Lucho Fernández, no? Se te ve el plumero...

Anónimo dijo...

La verdad es que el viernes me decepcionaron profundamente.

Un equipo con ambición, en vez de conformarse con la diferencia que llevávamos al descanso (tampoco tan alejada del basket average), hubiera querido más, para meter miedo a los demás y reafirmarse.

Una vez dilapidada la ventaja, tampoco demostraron ni carácter ni capacidad de reacción, salvo la desesperada del final.

Espero que sean capaces de enderezar el rumbo.

Anónimo dijo...

Ja, ja, buenísimo el comentario de antes, osea, cuando Coscolin dice que vienen dos jugadores está bien, pero cuando los otros periodicso ponen nuevs fichajes son desestabilizadores. tururu!