10 de febrero de 2008

Un chasco minimizado

La derrota en Tenerife fue un auténtico chasco. Fue un chasco para ese espectador que se plantó en el pabellón Santiago Martín con un cachirulo en el que llevaba grabada una imagen de la Virgen del Pilar. Fue un chasco para ese grupo de aragoneses que accedieron al recinto disfrazados de mosqueteros, Blancanieves y demás personajes para animar a su equipo, el CAI; también fue un chasco para ex jugadores zaragozanos de baloncesto como los hermanos Arcega o Alberto Alocén, quienes viajaron a la isla y presenciaron el encuentro...
Fue un chasco. Pero ese tropiezo quedó minimizado ayer por la tarde con la victoria del Leche Río Breogán sobre el Bruesa, que mantiene a los rojillos en lo alto de la clasificación de la LEB. Lo curioso es que si el CAI hubiera vencido al conjunto chicharrero habría abierto brecha con varios de sus rivales directos. Sin embargo, y aunque el triunfo gallego es positivo para los intereses aragoneses, la zona alta de la tabla queda más apretada que nunca. Cinco equipos en apenas tres partidos, y un calendario que contempla algunos enfrentamientos directos en las próximas semanas.
Ya no valen más chascos, porque si no ya no habrá qué los minimice.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para fichar un 3 - 4 que no aporte gran cosa en la plantilla ya tenemos a Ivan García. Para eso no necesitamos a nadie.
Para animar las noches de Zaragoza que me fichen a mi que doy mucho juego.

Anónimo dijo...

...y turner...¿que pasa con el? desde que vino no aportó nada nuevo ni...bueno. pero esto que es? por favor señor DG y señor presidente, completaremos el equipo con otro parche mediatico?????

Anónimo dijo...

Ensesto, lo trobo benien con bruesa, trobo de balde o micha baldada,as chugador d´o bruesa parar cuenta qui lo trobo ista pierdido antis d´empizipiar per lo afizion,lo prensa,l´orache,per lo club...¿QUI FA UN MONTISONENSE EN BADALONA CON AITO ESCULANDO LO COPA D´O REI?.

Insisto,el partido siguiente con bruesa,partido gratis o media entrada los jugadores del bruesa deben darse cuenta que el partido esta perdido antes de comenzar por la aficion,la prensa,el ambiente,por el club...¿QUE HACE UN MONTISONENSE CON AITO EN BADALONA GANANDO LA COPA DEL REI?

Anónimo dijo...

EL QUE QUIERA B-A-L-O-N-C-E-S-T-O DE ACB EL AÑO QUE VIENE EN ZARAGOZA, QUE DEJE TODO LO QUE ESTE HACIENDO EL VIERNES A LAS 21 H Y ACUDA ¡COMO SEA! A HACERSE CON UNA ENTRADA PARA ¡ANIMAR! AL EQUIPO. CON UN AMBIENTE DE VIDA O MUERTE, NUESTROS JUGADORES MULTIPLICARAN SU ESFUERZO POR 1000.....SI NO HACEIS LO IMPOSIBLE POR IR, NO PIDAIS LA ACB DESDE VUESTRA CASA.

Anónimo dijo...

El tiempo pasa y cada vez tenemos menos. Luego vendran las lamentaciones y el rechinar de dientes. Que si los arbitros y otra vez a fichar a nuestros verdugos... Mientras tanto la directiva sigue con el encefalograma plano. ¿¿¿¿¿PARA CUANDO ESE FICHAJE ESTRELLA QUE NECESITAMOS?????? ¿¿¿¿¿¿PARA CUANDO ESE JUGADOR QUE NOS LLEVE OTRA VEZ ESE PASO POR DELANTE QUE LOS DEMAS????? La cicatería no conduce a nada. Si no subimos que luego no digan que es por los arbitros o por que no animamos algunos. No se pueden dar tantas facilidades. AH! Este blog sigue estando muy muy flojito... como de LEB o así