12 de marzo de 2008

Paso firme

Ha llegado el tramo definitivo de la competición y el CAI, hasta el momento, ha entrado en él con paso firme. Sin alardes, sin demasiado brillo, pero con algo fundamental, efectividad. No solo en el tiro sino también con su defensa.
Después de vencer en casa al Ford Burgos, los rojillos afrontan otros dos encuentros en lo que lo único que les vale es ganar. La visita a Gandía de pasado mañana y el encuentro de la semana siguiente en casa ante el Alerta deben ser dos nuevos triunfos que permitan al CAI luchar por el ascenso directo hasta el final.
Lo pero de todo es que ahora mismo el equipo zaragozano ya no depende de sí mismo. Aunque no les afecte a la hora de jugar todo el mundo está pendiente de lo que hace el Bruesa, conjunto con el que comparten el liderato. Pero ellos tampoco fallan. Sin embargo, la única forma de que un error vasco beneficie a los aragoneses es que mantengan ese paso firme y que no fallen.
Ya llegarán los partidos que tienen ambos contra el Alicante y ahí se podrá decidir la liga, pero hasta entonces no se puede fallar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D´alcuerdo ixo ye lo basquet e lo competizión....Lo cai abe una colla de chugadores que Bale,conzentrazion en lo chuego..a mio instinto dizie que os de donostia troncharan.....e lo cai no,conzentrazion ye lo fortor anti lo tenbleque Basco,ye mes fortor lo
pirsiguidor qui lo pirsiguido

DE ACUERDO ESO ES EL BASQUET Y LA COMPETICION....EL CAI TIENE UN GRUPO DE JUGADORES QUE VALE,CONCENTRACION EN EL JUEGO...MI INSTINTO DICE QUE LOS
DE DONOSTIA ROMPERAN...Y EL CAI NO,CONCENTRACION ES LA FUERZA ANTE EL NERVIOSISMO VASCO.,ES MAS FUERTE EL PERSEGUIDOR QUE EL PERSEGUIDO.

Anónimo dijo...

El CAI debe seguir ganando partidos y ver que hace el Bruesa.
El Alicante es el equipo que se la juega en los próximos partidos,este viernes y los dos siguientes partidos muy difíciles con el Bruesa y el CAI.Si pierde estos partidos se descolgará de la cabeza y la cosa quedará entre el CAI y el Bruesa.
Todavía falta bastante pero los próximos partidos dirán quienes se jugarán el primer puesto.