25 de abril de 2008

Hoy o cuando sea

Han sido días de locura. La victoria del CAI en Melilla lo ha acelerado todo porque la ACB está a tiro de dos o a tiro de uno si falla el Bruesa. Ya os podéis imaginar que el ritmo de trabajo ha sido frenético y apenas he podido rescatar unos minutos para actualizar el blog. Mis disculpas. Lo que yo quería decir a unas pocas horas de jugarse el encuentro ante el Inca es que no hay que obsesionarse con la fecha del ascenso. Puede que sea esta noche, puede que sea la semana que viene, pero lo realmente importante es que se produzca.
Da la impresión de que si no se logra hoy mismo se hunde el mundo. Nada de eso. El CAI no depende de sí mismo esta jornada, depende también de un equipo que se está jugando la segunda plaza de la clasificación. Calma.
Si hay ascenso se celebrará por todo lo alto, pero si no hay que estar tranquilos porque llegará antes o después pero siempre que se mantenga esa calma.

2 comentarios:

FCO. JAVIER GARCIA dijo...

YE PREBO,QUIQUE,D´ALCUERDO,FEGURA.


muy bien,quique,de acuerdo,figura.

Laura dijo...

No sé de dónde sacas esa impresión, pero la gente que yo conozco para nada sentimos el más mínimo bajón. Al contrario, salimos "on fire". Deseábamos que fuera aquí, nada más.

Ya que andan mal de fondos ¿y si les soltamos pasta a los mallorquines para que jueguen el partido en el PF?