20 de septiembre de 2007

Despega un nuevo proyecto

Al mismo tiempo que el CAI Zaragoza despegaba hoy de Madrid con destino a La Palma para comenzar una nueva temporada también lo hacía un nuevo proyecto, aunque en este caso periodístico. Hoy nace este blog, un espacio en el que tiene cabida todo lo relacionado con el conjunto aragonés y con el baloncesto.

A lo largo de las últimas cinco temporadas he tenido la fortuna de viajar junto al equipo en prácticamente todos sus desplazamientos y ahora es cuando voy a poder contar esas cosas, esos detalles, esas curiosidades que no suelen tener su espacio en las crónicas, previas, reportajes y demás que se publican en las páginas de Heraldo.

Se trata de compartir las experiencias que vivo por la España de la LEB cubriendo la información del CAI y que libremente cada uno pueda comentarlas si le apetece.

Como de bien nacido es ser agradecido, debo dar las gracias a Heraldo por facilitarme todos los medios para poder arrancar esta iniciativa. Espero que el blog sirva para que los aficionados estén informados, conozcan más y mejor a su equipo, incluso el lado más humano de los rojillos; opinen y puedan entender el trabajo periodístico tantas veces criticado.

Confío en que os guste tanto la idea como los contenidos.
Un saludo
P.D. Ya estamos en La Palma. Luego os cuento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo! esta nueva temporada me gustaría hacerme socio del Cai, para poder animarlos donde tiene que ser; en la cancha...creo que algo me a ayudado a tomar esta decisión la gran actuación que ha tenido nuestra selección nacional en el "Eurobasket", porque aunque yo ya era un gran aficionado del baloncesto, nos ha hecho ver lo grande que este deporte y los momento tan emocionantes que te brinda. Vamos, que no creo que exista otro deporte tan apasionante como éste.
Me parece genial tu iniciativa, te deseo mucha suerte y pienso estar muy atento a todo lo que publiques en tus blogs. Un saludo de un aficionado aférrimo de nuestro equipo zaragozano!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.
Después de haberlo leido, y viendo que seguro que va a ser muy interesante para los aficionados que seguimos a nuestro querido CAI, me he permitido la libertad de hacer una reseña sobre él en el foro de la pagina de basket-zaragoza.com. Espero que no te moleste.

Reitero mi enhorabuena, y te animo a seguir con tan genial iniciativa.

Anónimo dijo...

Buaah. Genial la iniciativa. Esta muy bien conocer curiosidades del Cai y sus jugadores que sin duda los hará más cercanos a la afición.

Gracias por acercarnos al Cai de manera amable y cercana desde el blog.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos saber algo más que la crónica o las estadísticas. Siempre es divertido conocer cosas distintas de nuestro equipo y la liga tan "peculiar" que estamos jugando desde hace unos años (espero que sea el último)
Aupa CAI!!!!!!!!