27 de septiembre de 2007

El CAI se verá por Aragón Televisión

Los aficionados del CAI Zaragoza están de enhorabuena, ya que podrán ver los partidos que dispute su equipo fuera de casa. Al parecer, el club y Aragón Televisión acaban de llegar a un acuerdo por el que el canal autonómico ofrecerá los encuentros que disputen los rojillos lejos del Príncipe Felipe.
Han sido varias semanas de negociaciones en las que se han puesto sobre la mesa aspectos tan importantes como el económico o las audiencias, que según parece, no alcanzaron el año pasado los niveles esperados.
Al final, el acuerdo entre ambas parte permitirá que los seguidores zaragozanos disfruten de los choques a domicilio por la pequeña pantalla. En principio, el primer partido a televisar será el Bruesa-CAI, de la semana que viene, aunque este lo ofrece en directo Popular TV. En las próximas horas se conocerán los detalles del acuerdo y podré informaros con mayor detalle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿puede enterarse si la emisión se hará también por Satelite o internet?
Gracias

Anónimo dijo...

"Si él trabaja para ti, trabaja tu para él". Proverbio japonés.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que leo tus crónicas en Heraldo y lo del blog me parece fenomenal. Espero que tenga éxito y qué suerte tienes que te pagan por hacer lo que te gusta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gran noticia para toda la afición del CAI.
Menos mal que se han puesto de acuerdo con bastante celeridad.

Fenomenal el blog. Sigue así, crack.

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!