22 de septiembre de 2007

Sonrisas y a probar suerte

Qué bien sientan las victorias. El triunfo logrado ayer por el CAI Zaragoza facilita todo. Los jugadores están felices, se ríen, hacen bromas… Desde la noche del viernes ya se respira un ambiente distinto en la expedición, porque se han quitado la presión. El primer partido se ha ganado y ahora se trata de disfrutar y de seguir sumando.
El viaje de vuelta a Zaragoza se hace largo. Primero, vuelo de La Palma a Tenerife, luego otro avión hasta Madrid y finalmente en autobús hasta casa. Pero los miembros de la plantilla viven un buen momento y saben cómo divertirse. Que si una partida de cartas, que si leer la prensa o incluso hacer una quiniela buscando la suerte que parece estar de su lado. Así, Óscar González, Matías Lescano e Iván García sellaron un boleto en el aeropuerto tinerfeño con la ilusión de un premio gordo. Aunque el premio más gordo todos sabemos que es la ACB. Suerte.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que al Real Zaragoza lo pondrian a ganar, no?
Estoy ansioso de ver al CAI en el principe felipe frente al Tenerife a ver si seguimos escalando puestos hacia la ACB

Anónimo dijo...

Yo también me animo a hacer apuestas. Apuesto a que este va a ser el año de Matías. Por fin tienes un buen equipo alrededor y tendrás que preocuparte únicamente de hacer tu trabajo y no el de todos. Ánimo y hasta la ACB.

Anónimo dijo...

matias gafapasta

latro dijo...

¡Qué curioso ver a un jugador con gafas!
Yo siempre he llevado, y cuando era pequeño no había ninguno... Hasta que descubrí a James Worthy.
No sé si eran graduadas o sólo de protección

Anónimo dijo...

Esperemos que si les toca el premio gordo no huyan...
JA, JA, JA.

Que grande el blog que nos acerca al Cai más cotidiano.
Enhorabuena por el blog.

Pepe dijo...

Desde Mallorca, ya estoy deseando ver al CAI en Palma y en Inca,el año pasadop perdió los dos partidos de liga regular, auqneu luego eliminó al Inca en los play off.
Este año con la liga-on no hay qey fallar

Anónimo dijo...

Este es el año, estoy seguro. Enhorabuena por el blog y gracias, Enrique. Siempre es bueno tener un sitio donde leer cosas de nuestro equipo. Vas aprendiendo incluso de los errores: me acuerdo cuando empezabas en Heraldo y decías que Matías no defendía bien. De todo se aprende y rectificar es de sabios. Seguiremos este blog. Y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Horrorosas las gafas de Lescano