27 de septiembre de 2007

Un mal día para resfriarse

El juego interior del CAI Zaragoza parece gafado. A la lesión de Mike Higgins y al viaje de Cuthbert Victor por el fallecimiento de su padre hay que añadir, y justo en la víspera del primer partido en casa, un inoportuno resfriado de Ondrej Starosta.
El gigantón checo amaneció hoy con un enfriamiento, un catarro o “un gripazo” como dijo su entrenador. Eso le ha impedido ejercitarse por la mañana, ya que el club decidió que guardara reposo y se tratara el resfriado. Ya por la tarde, Ondra llegó al pabellón con la nariz roja, pero con la intención de entrenarse junto a sus compañeros. Y así lo hizo. Eso sí, es casi seguro que no estará al cien por cien en el encuentro de mañana por la noche.
Es el momento menos apropiado, pero las cosas vienen así. Justo cuando viene un peligroso Tenerife, con hombres como Guaita o Wachsmann, y que acaba de fichar a otro hombre muy alto, como es Chris Alexander. Sólo cabe esperar la gran profesionalidad del checo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponemos un circo y nos crecen los enanos. La verdad es que somos como el Atleti, los pupas de la LEB, ahora que parece que tenemos un equipo compenetrado, hay tanta ilusión por empezar en casa y todo lo demás tenemos el primer contratiempo. Porque con el estado griposo de Starosta, la baja de Higgins y la llegada hace poco de Victor, se nos queda un juego interior muy pero que muy mermado. Espero que sepamos explotar más el juego exterior y proteger a nuestros interiores.

Anónimo dijo...

"las excusas son de los débiles" Si alguien le pregunta cada semana al entrenador rival como han sido los entrenammientos previos nos encontraremos con que todas estas pequeñas cositas no se deben ni de hablar. Nos hacemos débiles y envalentonamos al equipo rival alimentando sus ganas de triunfo...

Anónimo dijo...

"La vida no es un espectáculo ni es una fiesta; es una situacion apurada". GEORGE SANTAYANA.