6 de octubre de 2007

Allí estuvieron los Inchas Lleons

No quiero olvidarme de un aspecto fundamental en este CAI Zaragoza, de los valientes aficionados que acompañan al equipo en algunos de los partidos que juegan lejos de la capital del Ebro. En San Sebastián estuvieron entre 20 y 30 aficionados de la peña Inchas Lleons, quienes animaron a los suyos desde antes de comenzar el choque.
Muchas veces ocurre que bien por falta de espacio, por la trascendencia de lo que ha ocurrido en el partido o simplemente por un olvido de un servidor no aparece reflejado en las páginas de Heraldo la presencia de esos seguidores en distintos pabellones de la LEB. Por eso, aprovecho esta tribuna para comentarlo y destacarlo. Y es que tiene mérito el organizar un viaje y meterte un montón de horas de autobús sólo por amor a unos colores.

4 comentarios:

Deiviz dijo...

Gracias Enrique, no hay más que decir, ya que sólo con la simple mención haces algo se te "Incha" en el pecho y te dan más ganas si caben, para intentar mejorar dia a dia, viaje a viaje, la defensa de nuestros colores sin importar los kilometros ni las circunstancias. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Enrique.

Este viaje era muy complicado sacarlo por las fechas tan tempranas de la temporada y por la víspera de las fiestas del Pilar, que seguro nos restó afluencia.

Creo que en San Sebastian, hicimos buen trabajo, a pesar de que cada vez que cantábamos subían la megafonía, llegando a reanudarse el partido un par de veces, con música, que se supone está prohibido.

Zaragoza será una plaza fría, pero el resto no le van a la zaga. Los vascos solo animaron cuando se pusieron 8 arriba en el tercer cuarto.

Un saludo y a seguir contandonos estas cosillas.

Anónimo dijo...

y es que estos chicos son de lo que no hay, ánimo Inchas ya veis el viaje nunca es en balde. y al partido en casa contra el bruesa remontaremos el basketaverage.

saludos y me uno a dar las gracias a Enrique desde los madriles, pues me siento un Ichas Lleons más.

Anónimo dijo...

Gracias Enique, siempre hace ilusion que comenten la estanciade inchas en otros pabellones y mas cuandoaun siendo poquitos com en este viaje, hacemos muxo ruido, aunqu intentaran taparnos xon megafonia,charangas,etc... Aun asi toda la plaza de toros se entero de nuestra presencia.
Ahora voy a ser un poco mas critco no solo contigo, ya que esto no es nada personal,sino con todos los medios.
Creo que el teatro de los sueños es frio y no cnseguimos calentarlo, en gran medida por la nueva ubicacion que nos ha obligado el ayuntamiento a ocupar,creo que el año pasado quedo claro que estando abajo el pabellon se venia arriba con mas faclidad y no creo que seamos ni un problem para la estructura,ya que esta recientemente reformada y reforzada, ni un estorbo para la prensa, ya q nuestra antigua ubicacion esta llena de mesas vacias, que en mi opinion podrianqitarse ya q iran atornilldas y en caso de que hicieran falta bandonariamos esa zona para que recolocaran dichas mesas. El caso es que creo que si todos los medios hicieran incapie en este hecho de la necesidad de los Hichas Lleons a pie de pista detras del banquillo que como en casi todos los pabellones no esta la zona vacia sino llena de gente que intenta impedirque las instucciones se oigan con claridad,pues se podria pesionar al ayuntamiento para que dejara al club situarnos en la citada zona. Nosotros solos no podemos presionar al ayuntamiento y el cub lo a intentado de todas maneras, pro no conseguimos nada. Desde aqui quiero hacer un llamamieto a todos los medios y personas a que nos ayuden a presionar a los politicos de nuestra ciudad.

Un saludo y a seguir luchando por nuestro CAI !!!

AUPA EL CAI !!!