27 de octubre de 2007

Jugando así se deberían ganar muchos

Está claro que no ha sido un partido brillante el que ha jugado el CAI en Burgos, pero ha sido de esos encuentros que demuestran que cuando se hacen bien las cosas se gana y con holgura. A mí me ha quedado muy claro que jugando de esta manera se lograrán muchas más alegrías.
Lo de jugar bonito, el espectáculo, el brillo está muy bien, pero hay momentos en los que lo importante es ganar y mostrarte sólido, y eso lo han hecho los zaragozanos a la perfección. Poco a poco, sin prisa, minando al rival con paciencia, el CAI ha logrado una victoria más que importante en Burgos. No quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido si se tropieza ante el Autocid Ford.
Además de ese buen trabajo y esa concentración de principio a fin, creo que merecen una mención especial los jóvenes. Curro Segura ha confiado en Iván García y en Cresnar y estos le han respondido bien. Sé que no son hombres que vayan a ganar partidos pero yo soy de los que piensa que deben tener sus minutos. La liga es muy larga y muchas veces las rotaciones resultan más fundamentales de lo que parecen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los serbios y griegos.
Serio partido ayer el del CAI, muy bien llevado`por Curro, muy bien repartidos los minutos de la gente porque en estos partidos no se debe quemar a seis o siete jugadores y a los demás dejarlos mirando. Porque metiera nueve puntos Blaz que nadie eche las campanas al vuelo, lo veo muy blandito. Los del Burgos... unas madres y el argentino que llevaban aunque siguiera en su país aqui no nos habriamos perdido nada.
Respecto a los comentarios de ayer por si hay alguna confusion, el comentario que habla de Victoriano y Brown no es mio.

Anónimo dijo...

Hombre, si es pat riley en version serbia y griega...has estado muy bien hablando de las rotaciones y lueo matando a blaz cresnar,je, je. igual con la falta de respeto que estas teniendo al hablar de argentinos te podias volver tu con ellos...una vez mas desprecias al rival y confirmas tu debilidad mental...

Anónimo dijo...

Paso de contestar a majaderos

Anónimo dijo...

hola. saludos a todos. soy nuevo en esto de los blogs, y vistos los comentarios, solo decir que sería más divertido si en vez de lleer siempre anónimo, anónimo,...dierais la cara, porque son muy diveridos, pero me pierdo y no puedo seguiros si hablais en clave... por cierto, es muy fácil y cómodo criticar sabiendo que no te pueden replicar (si no saben quien eres). por ser mi primera vez, tambien firmaré anónimo, pero prometo dar la cara si os apetece.
periodista, sigue así, y mójate más si cabe.
un saludo

Anónimo dijo...

el que quiere a antelo... tú no sabes quien ni como es Antelo, verdad? infórmate un poco y compara (aunque son incomparables) a "ese" y al "abuelo". y si piensas igual...cambia de dporte

Anónimo dijo...

Pues si llevamos dos meses y no tengo ni idea ni de quien es ni como juega eso si se le ve que es muy alto