28 de octubre de 2007

Me preocupa Howard Brown

En plena racha positiva de resultados me gustaría exponer algo que me tiene algo preocupado, y no es otra cosa que el estado tanto de forma como anímico de Howard Brown. Personalmente me parece un gran jugador, ya que le he visto partidos increíbles vistiendo la elástica del León, el Plasencia o el Murcia. Pero en Zaragoza se ha atascado. Ya no es ese jugador que anotaba con facilidad, que hacía disfrutar a los aficionados y que podía echarse un equipo a la espalda. En entrenamientos y partidos se ve que lo intenta, pero las cosas no le salen.
Durante la pretemporada él me reconocía en una entrevista que en el CAI no se había visto al verdadero Howard Brown. Y tenía razón, pero sus deseos de que todo eso cambiara no se han cumplido. Le falta chispa, acierto, rapidez... Lo cierto es que no está bien, y sus números lo dejan bien claro (3,5 puntos, menos de 3 rebotes y más de una pérdida por partido).
Quizá lo peor sea lo que le pueda rondar por la cabeza, ya que en los últimos desplazamientos se le ha visto más cabizbajo y "tristón" que de costumbre. A lo mejor es impresión mía, no lo sé. Los fallos en partidos como el de Burgos -en el que hizo un mate para ponerse en pie- o en entrenamientos previos le enfadan, y lo vuelve a intentar una y otra vez pero sin fortuna. Y es que lo que necesita Howard es un par de buenos partidos, en los que se sienta importante. Con él bien, el CAI tendrá un perímetro de lujo.
Ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis animos a Brown.
Se ve que le falta confianza.
Efectivamente le faltan dos partidos buenos, como el que jugó contra "tenerife".

VAMOS BROWN!!

Anónimo dijo...

Brown en todos los equipos que ha jugado en LEB ha sido el que marcaba las diferencias en el equipo. Tener que compartir minutos con jugadores de un nivelsimilar al suyo es posible que sea un rol que no tenga asumido pero que en cuanto se acostumbre será el Brown que todos deseamos y necesitamos pues la liga es muy larga y hacen falta todos.