30 de octubre de 2007

Muy buen ambiente en los entrenamientos

Las victorias sientan bien y eso se deja notar hasta en el ambiente que se respira en los entrenamientos del CAI. Risas, bromas, piques... todo dentro de la seriedad propia de una sesión de trabajo. Lo cierto es que a los jugadores se les ve disfrutar con lo que hacen y eso es muy importante para seguir por el camino de los éxitos.
Una prueba evidente fue el entrenamiento de ayer por la mañana. Después de pasar por el gimnasio, un poquito de tiro en un ambiente distendido. Luego, ejercicios más específicos de dos contra uno o de cuatro contra cero en los que los rojillos mostraron cómo son. DP hacía continuos comentarios y pegaba gritos, además d emostrarse muy duro en defensa. Eso contagió a un Matías Lescano que empezó a meter la mano con fuerza. Mientras, Victoriano se reía tras no poder culminar una acción en la que se había ido de sus defensores. Y todo con continuos reconocimientos a las jugadas bien finalizadas o, entre bromas, a los grandes pases del segundo entrenador Joaquín Ruiz Lorente (no en vano fuen un buen base).
Y al acabar, unos a la ducha, otros a atender a los medios de comunicación y otros se retaban con lanzamientos desde el medio campo. Desde luego, el CAI respira optimismo y un ambiente muy positivo de cara a lo que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y hubo algún canastoón de medio campo?

Me alegra que haya un buen EQUIPO, gran ambiente sí señor.

Saludos

Anónimo dijo...

a ver si con tantas risas y buen ambiente, llega gandía y nos jode la fiesta...........

Anónimo dijo...

Hola, como dicen por ahy, al mal tiempo buena cara, saludos!!