17 de octubre de 2007

Que nadie se olvide del Mann Filter

Ya sé que este blog es sobre el CAI Zaragoza, pero de vez en cuando me gustaría hablar de otros asuntos del baloncesto y de otros equipos aragoneses. Hoy mi intención es recordarle a todos los aficionados que el Mann Filter Zaragoza, conjunto de Liga Femenina (máxima categoría nacional) está a poco más de una semana de comenzar su liga y que los seguidores al baloncesto deben apoyar a este grupo que dirige Joan Albert Cuadrat.
Muchas veces caen en el olvido, pero hay que destacar el mérito que tiene ese club año a año. Esta temporada volverá a tener una plantilla justita, con muchas jugadoras jóvenes (con los riesgos que eso supone) y, además, jugarán en el pabellón del Siglo XXI, un recinto más acogedor que el grandioso Príncipe Felipe, pero que pilla un poco a desmano.
Todos los años cuesta confeccionar una plantilla competitiva, ya que los recursos económicos no abundan, pero el esfuerzo y el trabajo de este grupo de hombres y mujeres es innegable y creo que la afición zaragozana debe echarles un cable.
Este domingo juegan su último amistoso de pretemporada y la semana próxima empiezan la liga. Desde aquí quiero desearles lo mejor en la campaña que comienza y, sobre todo, pedir que nadie se olvide del Mann Filter. Mucha suerte chicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro del apoyo que has mostrado desde aquí hoy al Mann Filter, puesto que su posición en la ciudad es bastante difícil, más todavía en comparación con la del Cai Zaragoza.
Sin embargo, esta temporada, con el cambio de pista de juego, yo creo que van a salir ganando, por el tamaño del pabellón, que les hará sentir más cerca a la afición, así como la presión a los equipos contrarios. Pero también me parece un mejor lugar para la afición, puesto que el barrio del Actur está mejor comunicado que el Príncipe Felipe, al menos en transpote público. Espero que al final se note positivamente el cambio.

Unknown dijo...

A ver si empiezan la campaña con fuerza. El filtros Mann, desde fuera de Aragón -yo ahora vivo en Barcelona- es un equipo simpático. No se saben muchas cosas, por que no es fácil seguir sus evoluciones.. sé que tuvieron a elena Tornikidou i a Helen Luz (estrellas del basket femenino internacional), ¿no? y a jugadoras nacionales bastante buenas. No creo que haya que comparar con el equipo de basket Zaragoza 2000.Cai. Aunque sea inevitable. Ellos están echos unos jugones, pero a veces defienden mal. Bueno, no quiero enrollarme, ya me agradaría ver algun partidillo.. Por cierto, aohra el gran Barça ya no tiene seccion de baloncesto de chicas. Vacas flacas. Bueno, desear suerte y la afición que anime, si quiere. I love this game