5 de octubre de 2007

Un poco de tiro en un ambiente distendido



Que el CAI se juegue algo muy serio no quita para que el grupo, una vez terminado su trabajo, pueda relajarse con bromas en un ambiente distendido. Y la mañana de hoy era propicia para algunas de ellas, ya que el equipo de Segura se ejercitó en la cancha del Bruesa, que como casi todo el mundo sabe es una plaza de toros.
Bueno, primero los jugadores tomaron contacto con la pista. No la conocían, ya que el conjunto vasco la estrenó la temporada pasada en la ACB. Una sesión de tiro para adaptarse al parquet, a los aros y al tremendo eco que tiene el recinto taurino-deportivo.Divididos en grupos los jugadores rojillos realizaron distintos ejercicios de lanzamiento para concluir la sesión con unos estiramientos. Todo correcto, el grupo unido y la vista puesta en lograr esta noche un importante triunfo.
Eso sí, el camino de la cancha al autobús invitó a las risas entre los expedicionarios. Claro, no todos los días se está junto a las tablas de una plaza de toros y dentro de un burladero. El buen humor que hay en este CAI salió a relucir cuando el segundo entrenador Joaquín Ruiz, el delegado Isaac López y el capitán Matías Lescano se protegieron del improvisado toro que escenificó Óscar González. La foto, desde luego, es para enmarcar.
Qué mejor manera que regresar al hotel con una sonrisa. Lo serio ya vendrá esta noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..."la moral es un estado de ánimo. Es resolución, valor y esperanza". General George Marshall.

Anónimo dijo...

Pues nada, a ver si hacemos una buena faena esta noche.

AUPA CAI!!!

cheap beats by dre dijo...

A través de tus ojos, veo su sonrisa, por dr dre beats
Beats By Dre
cheap beats by dre favor. Mañana, hola