3 de octubre de 2007

Una cancha desconocida hasta el mismo viernes

Finalmente el CAI no pisará la cancha de la plaza de toros de Illumbe hasta la mañana del viernes, día de partido. El club tenía previsto que el equipo viajara mañana por la mañana en dirección a San Sebastián y se ejercitara allí por la tarde. Pero no ha podido ser. Al parecer no tenían hora disponible en la pista donostiarra así que el cuadro de Curro Segura cambia sus planes.

Lo que hará el CAI será entrenar mañana por la mañana en su pabellón y salir en dirección a La Bella Easo por carretera a eso de las cinco de la tarde. Eso sí, la mañana del día del partido los rojillos harán la típica sesión de tiro para hacerse un poco al parquet y a las canastas, puesto que esta cancha la estrenó el Bruesa el año pasado en la ACB y el CAI no la conoce.

Lo curioso del caso es que haya problemas de horas en el recinto vasco, porque donde sí que hay dificultades de espacios esots días es en el Príncipe Felipe, con motivo de las Fiestas del Pilar. Tanto es así, que la comparecencia de mañana de Curro Segura ante los medios de comunicaciónno será ni en la cancha, ocupada con los preparativos del trial indoor; ni en la sala de prensa, que tampoco está libre. Lo de siempre, mejor alejarse de Zaragoza durante las fiestas para evitar las incomodidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."Algunas personas miran al mundo y se preguntan,¿por qué? . Otras se preguntan, ¿porqué no?".