24 de noviembre de 2007

Facilidad asombrosa

La enorme superioridad demostrada esta noche por el CAI y su pasmosa solvencia con la que dominó y ganó su encuentro frente al Rosalía son una muestra más de lo grande que se está haciendo este equipo. No es que lo diga yo, lo dicen aquellos que ven en las diferentes canchas a los rojillos. En el Multiusos de Fontes Sar los medios gallegos se rindieron a los encantos de los de Segura. "Teneis un equipazo", "esta no es nuestra liga", "este equipo es una apisonadora"... son frases que me comentaron compañeros de profesión en los minutos finales del partido.
Y no era para menos. El CAI, cuando quiso, pasó or encima de los gallegos. Con cinco hombres por encima de la decena de puntos, una defensa muy intensa desde el segundo cuarto y la reaparición de hombres como Victor o Brown (que por cierto, se recuperó de maravilla de sus problemas gástricos) los aragoneses terminaron por vencer con holgura al que era revelación de la LEB.
El partido duró un cuarto, el que le costó al conjunto zaragozano el ponerse las pilas y decidir que era la hora de lograr el sexto triunfo consecutivo. Y lo hizo de manera muy fácil, como si no le costara esfuerzo. Increíble. Las cosas pintan muy bien, pero hay que seguir trabajando y amarrando victorias que puedan llevar a los rojillos a lo más alto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana quizá tenga que decir lo contrario:
Starosta y sobre todo Víctor Matricula de Honor.
El resto incluido Brown con sobresaliente. Hasta al señor mayor le pondría un notable alto.
Muy bien Curro en las rotaciones y en elo planteamineto, se guardo para compromisos más dificiles a Philips. Que todo siga así

Anónimo dijo...

Estoy muy contento por Brown, hoy se ha visto claramente el trabajo que ha hecho. Es fundamental para parar al oponente. Su intensidad defensiva además se contagia al equipo. Las canastas ya llegarán.
Y sobre todo me alegro porque ayer se vió un EQUIPO y sobresalió el banquillo. Los cambios ayer brillaron con luz propia. El Cai demostró así que no es solo una tripleta formada por Starosta-DP-Quinteros. ¡ES UN EQUIPO!

Anónimo dijo...

El CAI está demostrando en estos diez primeros partidos que es un equipo muy fuerte,muy difícil de ganar salvo si se duerme.
Es un claro aspirante al primer puesto,al puesto de la gloria pero Bruesa,Alicante,Breogán,Huelva,Lleida y alguno más(La Laguna Canarias y Rosalía no creo que aguanten allí arriba mucho tiempo,perderán fuelle pronto) son los rivales que tendrá el CAI hasta el final.
Falta mucho pero jugando así la ACB la tienen en sus manos.
El único pero es que Starosta,Philips y Quinteros no deben de ser los únicos que metan los puntos,hace falta más aportación del resto.

Anónimo dijo...

Saludos vecinos :

Enhorabuena. Soy aficionado al balonmano. Y espero de verdad que este año ya no soltéis el liderato hasta la última jornada. Nos tocará pelear entonces por el pabellón, pero bendito problema.
Me quito el sombrero ante una afición como la vuestra.
Saludos y aupa CAI (Zaragoza y Aragón)

Anónimo dijo...

Se acabo tanta felicidad, esto puede presionar un poco las cosas.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1062288.html

EL SUPREMO OBLIGA A READMITIR EN ACB AL OBRADOIRO!