23 de noviembre de 2007

Inconvenientes de última hora


Conforme se acerca la hora de un partido si se produce un contratiempo acaba convirtiéndose en un inconveniente casi insalvable. Eso le ha pasado al CAI con Howard Brown. El alero rojillo ha sufrido problemas gástricos la pasada noche y eso le ha impedido ejercitarse con el grupo esta mañana y es muy probable que le impida jugar esta noche frente al Rosalía.

Así, el equipo se ha entrenado desde las 12.00 en el escenario del encuentro. La sesión, como es costumbre los días de partido, ha consistido en algunos ejercicios físicos y tiro. No ha habido novedades reseñables, salvo la ausencia de Brown. Al parecer, al jugador le sentó mal algo que comió ayer y a lo largo de la noche ha sufrido vómitos y malestar estomacal. Todo hace pensar que, a pesar del reposo que ha guardado, no estará en condiciones de saltar esta tarde a la cancha, o por lo menos, no estará al cien por cien.

En el bando contrario también puede haber ausencias. El base Binetti está casi descartado definitivamente para el encuentro por una lesión en el hombro, mientras que será duda hasta el último momento Boyd. Inconvenientes de última hora en ambos conjuntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin Brown no se pierde nada