13 de diciembre de 2007

El Melilla llegó "desorientado"

Un largo viaje el que ha tenido hoy el rival de mañana del CAI Zaragoza, el Melilla Baloncesto. Y además, tuvo un final gracioso, ya que al equipo de la ciudad autónoma le costó llegar al hotel de concentración.
A mediodía la plantilla de Paco Olmos partía de Melilla en dirección a Madrid, y posteriormente, en otro vuelo con destino a Zaragoza. A pesar de que, como decía en el anterior comentario, muchos de sus componentes conocen bien al CAI y la ciudad, lo curioso se produjo al aterrizar en la capital aragonesa.
Ya con todo el equipo montado en el autobús y, una vez que llegó a Vía Hispanidad, la expedición melillense tuvo que pedir ayuda para llegar a su hotel, ubicado cerca del río Ebro. Al parecer, el conductor no conocía bien el camino, y hubo que hacer uso de los teléfionos móviles para llamar a conocidos en la ciudad para que les ayudaran en su búsqueda del hotel.
Ni siquiera los jugadores que han vivido en Zaragoza pudieron resolver el enigma, pero finalmente el autocar y el Melilla Baloncesto llegaron a destino al filo de las nueve de la noche. Un viaje largo y un equipo "desorientado". Lo mejor para los intereses del CAI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no encuentren el pabellón esta noche, veo mucho relajo por aqui, por lo menos con la afición. Espero que no se le contagie al equipo.

Anónimo dijo...

Eso es que la afición esta guardandose para esta noche. ¡TODOS ANIMANDO! La noche será fría, a ver si conseguimos calentarla en el pabellón.

¿Demasiada relajación entre la afición? Puede ser y eso que aún no se ha puesto tierra de por medio

Anónimo dijo...

jo kike, el año que viene viajes + tranquilos.

Anónimo dijo...

...pues si llego desorientado y les metimos ayer....no se si sabran llegar a Africa...

marlin joe dijo...

Thanks for the information, Very useful.average semi truck accident settlement