24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad para todos

Con la competición parada y los equipos de vacaciones disfrutando de un merecido descanso, aprovecho estas líneas para felicitar a todo el mundo una Feliz Navidad. No solo al CAI, a su afición, a los amantes del baloncesto o a la gente cercana. A todos, incluidos rivales, aquellos que no quieren que suba el CAI... jajaja. En serio, espero que todos aquellos que leeis este blog disfruteis de unos buenos días navideños con las personas a las que quereis y os quieren.
Lo curioso del caso es que en estas fechas uno se da cuenta que en realidad el baloncesto (aunque alguno se sienta ofendido) es solo un deporte, un juego en definitiva y que hay otras cosas mucho más importantes que esto. Sin embargo el baloncesto acaba influyendo en la vida de muchas personas, y me incluyo, y por eso despierta tantas pasiones y hace disfrutar tanto a millones de personas en el mundo.
Bueno, que no quiero enrollarme un día como hoy en el que la mayoría estareis pensando ya en la cena de Nochebuena, en los regalos y en pasar una agradable velada. Lo dicho, que Feliz Navidad y que seamos todo lo felices que podamos. Con victorias, con derrotas, con ascenso o sin él (espero que no).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y 10.000 que somos ya

Anónimo dijo...

MUCHOS GRATIS

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que el club dijera exactamente cuántos socios hay DE PAGO.

Anónimo dijo...

A ver si nos traen los reyes un pivot bien grande, bien fuerte y bien negro, que falta nos va a hacer, sino al tiempo.

Anónimo dijo...

con las perras que ponen las instituciones, casi podiamos entrar gratis todos.

Anónimo dijo...

Yo siempre voy gratis y muchos conocidos tambien,y todos los crios que van a ligar y a subir y bajar escaleras sin ver el partido .

Anónimo dijo...

SI ESTE AÑO NO SUBIMOS; NO LO HACEMOS NUNCA.

Anónimo dijo...

El CAI Zaragoza supera a los ACB


EFE
ZARAGOZA.- El CAI Zaragoza, que milita en la LEB-Oro, ha alcanzado los 10.000 abonados, cifra récord en el baloncesto español, y supera así a todos los clubes de ACB.
Dentro de la máxima categoría del baloncesto español, tan sólo el Unicaja de Málaga y el Estudiantes con 9.964 y 9.204 abonados, respectivamente, se acercan a la afición del CAI Zaragoza.
Equipos de gran tradición como el Tau Cerámica o el Real Madrid, este último campeón de liga la pasada temporada, alcanzan 7.630 y 7.500 abonados, respectivamente.
El CAI Zaragoza comenzó la temporada actual con 9.968 abonados y ha sido a final de año cuando ha conseguido alcanzar el récord.
La cifra tiene más mérito si se tiene en cuenta que el CAI Zaragoza no es el histórico y exitoso club que hace años presidía José Luis Rubio. El actual sólo tiene con seis años de antigüedad y todos ellos en la LEB.
Su primera temporada de vida llegó hasta los 5.000 abonados, la segunda ascendió hasta los 6.200, en la tercera la cifra continuó subiendo hasta los 6.700, en la cuarta llegó hasta los 7.500 y la pasada terminó la campaña con 8.600.
Una curiosa estadística es que casi el 30% de los abonados son mujeres. Además, el 60% de los 10.000 tienen menos de 40 años.
La iniciativa que ha permitido a familias enteras abonarse al CAI Zaragoza es la guardería abierta durante los partidos, que ha permitido conciliar el deporte con el cuidado de los niños.

Anónimo dijo...

Y muchos van a merendar,por eso a veces la gente ni anima.El pabellon se llena casi en el medio tiempo

Anónimo dijo...

Y si finalmente se celebra la copa Principe en Zaragoza, ¿ puede tener algo que ver con el posible amistoso de la selección a finales de Julio de preparación para Pekin ?

Anónimo dijo...

Tiene que ver al 100%.

bacarasite dijo...

I am actually happy to read this website posts which carries plenty of helpful data, thanks for providing these kinds 바카라