4 de diciembre de 2007

La ACB y los rojillos de corazón, pendientes del CAI

Recién aterrizado de nuevo en la península retomo el trabajo y con él mis comentarios en este blog. Espero que la ausencia no se haya hecho muy larga, aunque el viaje me sirve para demostrar que tanto la ACB como aquellos que juegan en ella que son rojillos de corazón están muy pendientes de lo que ocurre en el CAI Zaragoza. Parece que este año todo el mundo quiere y ve bastante factible el ascenso aragonés. Que así sea, aunque queda mucho camino por recorrer.
Alguno que otro que aportó algún comentario acertó al asegurar que estaba en Canarias. Pues sí, he estado unos días en Las Palmas viendo a unos amigos, pero no creais que he desconectado del todo del baloncesto. Fui debidamente informado de lo ocurrido el viernes en el Príncipe Felipe y aproveché para asistir el domingo al Gran Canaria-Ricoh Manresa.
En la isla pude coincidir en varias ocasiones con jugadores de ambos equipos y todos me hablaban del equipo zaragozano. "Este año sí, eh", "seguimos al CAI todas las semanas", "el otro día vimos el Rosalía-CAI y nos gustó mucho el equipo". Todas esas frases resumen el interés de una liga como la ACB en el cuadro de Curro Segura. Tanto entre los canarios como entre los manresanos. Bien es cierto que casi todos tienen amigos, conocidos o ex compañeros en la plantilla aragonesa, pero este CAI ya llama la atención de los de arriba.
Mención especial merece Mario Bruno Fernández, el base del Gran Canaria, es (y no dudo al decirlo) rojillo de corazón. Sigue la actualidad del equipo todos los días, tal y como me aseguró. Sabe cómo lo está haciendo cada uno, que si el jefe de prensa ficha como speaker por el Madrid, y lo que no sabía aprovechó para preguntármelo, por jugadores, por Segura, por Chapu, por el nuevo presidente... A pesar de estar en la ACB y de haber ido como invitado a la selección este pasado verano, Mario sigue siendo una gran persona y un rojillo convencido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que gran jugador Mario Fernández!!! Ojala lo veamos jugar en ACB con el CAI

Anónimo dijo...

Hola amigos del baloncesto :

Soy un vecino vuestro del blog del balonmano.

Este sábado tenemos un partido importantísimo en el que nos jugamos la posibilidad de alcanzar la segunda plaza de la liga.

A vosotros, LA MEJOR AFICION DEL MUNDO DE BALONCESTO, os invito a animar a nuestro equipo, el CAI Balonmano Aragón, en ese partido frente al Ademar León.

Sé que los que estéis en Zaragoza no dudareis en hacerlo.

Gracias y suerte el viernes.

AUPA CAI.