17 de diciembre de 2007

Todo está saliendo a pedir de boca

Nadie puede negar que el CAI Zaragoza está atravesando uno de los momentos más dulces de su corta historia. Líder de la LEB Oro, nueve victorias seguidas, un gran juego sobre la cancha, un vestuario ambicioso y unido... Todo está saliendo a pedir de boca en esta temporada. Y, además, el final del año puede ser aún mejor.
En una dinámica tan positiva como la que lleva el conjunto aragonés, su última visita del año es a Inca para enfrentarse a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Allí puede ponerse la guinda a un gran 2007. Y por si fuera poco, dos de sus rivales directos (Alicante y Breogán) se enfrentan ese mismo fin de semana.
La afición está contenta y convencida de que el objetivo se puede lograr esta campaña, el grupo está muy motivado, no se relaja a pesar de sus grandes resultados y quiere más y más, y las vacaciones de Navidad están cerca, algo que reconforta a todos los deportistas, ya que pueden desconectar durante una semana de su rutina habitual.
Está saliendo todo tan bien que incluso los rojillos se han ganado un día más de vacaciones durante el parón. No se lo han regalado, se lo han ganado, puesto que Curro Segura les prometió que si vencían una serie de partidos seguidos alargaría en un día esas jornadas festivas. Dicho y hecho. Y todos más contentos si cabe.
Eso sí, hay que poner la guinda, que nadie se la va a regalar.

5 comentarios:

Casa del infanzón dijo...

Quiero añadir esta semana que hay que descubrirse ante DP, me impresionó como ganando al nivel que lo hacía el equipo y a falta de un minuto seguía con la misma intensidad que cuando entró con las cosas más complicadas. Esa es la linea correcta y la que deben imitar todos los jugadores. Animo y que se ganen unas felices fiestas.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y todo lo mejor para el Cai Zaragoza en este nuevo año 2008. Vuestros seguidores estamos encantados con lo que estais haciendo y esperamos que en Inca le pongais el broche al año. Un abrazo a todos y AUPA CAI!!!

Anónimo dijo...

Al empezar la temporada había muchos rivales fuertes.
Con el ritmo impuesto por el CAI hasta ahora ya sólo quedan 3 o 4 rivales para el primer puesto:Bruesa,Breogán,Alicante y tal vez Lleida.
El resto ya queda lejos o bastante lejos.
Habrá que ver qué pasa las próximas jornadas aunque el CAI parece claro favorito para ganar los próximos partidos.
En febrero puede estar la clave:Tenerife,Bruesa,Breogán y Huelva son partidos importantes para seguir líder y aumentar la ventaja.

marlin joe dijo...

La afición está contenta y convencida de que el objetivo se puede lograr esta campaña, el grupo está muy motivado, no se relaja a pesar de sus grandes resultados y quiere más y más, y las vacaciones de Navidad están cerca, Thanks for the information, Very useful.Personal Injury Lawyer Maryland

martin03481 dijo...

El CAI Zaragoza se enfrenta en un enfrentamiento en la zona baja, y su eficiencia en la escuela es especialmente enfocada. La motivación y el apoyo de la afición son especiales, y la perspectiva de las merecidas vacaciones de Navidad añade un toque extra de satisfacción. La concesión de un día adicional de descanso es una línea adicional de trabajo duro y determinada, pero el éxito continuo requiere esfuerzo constante. Las líneas adicionales del CAI Zaragoza son la constancia en el rendimiento, la disciplina en el entrenamiento y la mentalidad enfocada. Cada partido es un nueva oportunidad para demostrar la fortaleza del equipo y avanzar hacia el objetivo final. El liderazgo de Curro Segura también juega un papel fundamental en el éxito del equipo, y la mentalidad de "un partido a la vez" es un factor clave en este viaje hacia el éxito. abogado lesiones personales virginia