13 de enero de 2008

El CAI no estuvo solo en su inesperada derrota


Pocos eran los que pensaban que el CAI podía perder en la cancha del Hospitalet, pero la derrota llegó. A nadie debe extrañar demasiado y es que esta liga es así, cualquiera hace relojes y un grupo motivado y con unos pocos buenos jugadores puede destronar al todopoderoso líder de la competición. Personalmente ya he visto muchas de estas y por eso tampoco hay que darle demasiada importancia. Los que también han visto muchos partidos son los Inchas Lleons, quienes no dejaron solo a su equipo incluso en un difícil momento como el de ayer. Varias decenas de aficionados se desplazaron hasta tierras catalanas para apoyar a los suyos, aunque nada pudieron hacer ante el mal partido del CAI.

Sí, fue un mal partido, o mejor dicho, un muy mal inicio de encuentro que lastró totalmente a los de Segura. La mayoría de los encuentros están en sus manos y ante el Hospitalet el cuadro aragonés salió demasiado relajado, como si estuviera ganado de antemano. Con el susto del parcial inicial los jugadores rojillos no reaccionaro, de hecho, siguieron cometiendo innumerables fallos.

Tras el descanso el equipo sí que reaccionó, con sus seguidores volcados dio la vuelta al partido y hasta se puso por delante a falta de cinco minutos. Pero ahí se acabó de nuevo el CAI. Le´faltó fuerzas o experiencia en finales apretados, algo que casi no ha tenido este año. Una inesperada derrota, pero que debe servir como lección. Nada más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, Enrique si. Ya hemos visto muchas decepciones otras veces y partidos que no te explicas como se ha podido perder.

Pero ahí estamos a las duras y a las maduras.

Un abrazo y muchas gracias por la foto

Anónimo dijo...

Ixo no ye cosa,cuan istemos en lo acb,aber menester chugadores con "fortor e balor" pa partidos de gladiadores...as de nusatros ya poden fer"prazticas" dende maitino.

Eso no es nada,cuando estemos en acb,necesitaremos jugadores con "fuerza y valor" para partidos de gladiadores...los nuestros ya pueden hacer "practicas" desde mañana.

Anónimo dijo...

Hace ya muchas lunas que dije que nos hacía falta un pivot bien grande y bien fuerte, que en esa posición estamos bastante cojos, Dije que Antelo se debía haber fichado en lugar del señor mayor, que se mire los numeros del uno y del otro. En cuanto al juego exterior del sabado pienso que hasta el mejor escribano hace un borrón, o por lo menos eso quiero pensar. No nos viene nada mal este aviso.

Anónimo dijo...

El CAI perdió el sábado porque jugó muy mal la primera parte,lo peor de la temporada imagino.
El Hospitalet no es un gran equipo,es un equipo de la zona media pero si te confías puedes perder con cualquiera como por suerte le pasó al Breogán con el Rosalía en el duelo gallego.
El Breogán se juega estar en la Copa en Tenerife,lo tiene difícil y una derrota además de dejarle sin Copa le vendría muy bien al CAI.

Anónimo dijo...

Lo malo del partido en Hospitalet fue que el CAI jugó muy mal y que en un final igualado se pone nervioso y no sabe rematar al rival.
Lo bueno que en cuanto aprieta un poco el acelerador es capaz de remontar 16 puntos con gran facilidad y demostrar que es el equipo más fuerte ahora mismo en la LEB 1 porque eso de LEB ORO me suena un poco raro.
Ahora a ganar al Lleida sin confiarse,luego a disfrutar de la Copa en Zaragoza y más tarde empieza lo bueno:la segunda vuelta con un mes de febrero muy complicado para el CAI,el mes clave al jugar con rivales directos y equipos fuertes.

Anónimo dijo...

Ahora que, jugando mal, nos ganan de muy poquito, tambien quiere decir algo..