7 de enero de 2008

La mejor manera de empezar el año

Sin fisuras. Así ha comenzado el año 2008 el todopoderoso CAI Zaragoza. Y no es un calificativo utilizado de manera gratuita, es el que se han ganado a pulso los hombres de Curro Segura con su enorme superioridad sobre sus rivales. Ni las fiestas navideñas, ni los excesos, ni el parón... Nada puede de momento con un equipo que lleva camino de batir todos los récords en la Liga LEB. Con once victorias consecutivas, los rojillos siguen mandando con autoridad en la categoría de plata del baloncesto español.
La incógnita que suponía la semana de vacaciones quedó totalmente resuelta en los primeros entrenamientos. Nadie se había pasado con el turrón y, además, todos volvían con la misma ilusión o más por alcanzar el objetivo. Así, es casi imposible que el CAI falle. Y no falló en su primer choque del año. Casi sin querer destrozó a un Palma que está acusando en gran medida la crisis institucional que atraviesa.
Una vez más el bloque rojillo funcionó a la perfección. Y quiere seguir haciéndolo. Por eso, desde ayer por la tarde ya prepara el compromiso del sábado en la cancha del Hospitalet. Tampoco las molestias que arrastran algunos jugadores entorpecen el firme caminar de un equipo llamado a hacer historia.
El 2008 puede y debe ser el gran año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOSPITALET, colla fortal en lo redolada e ribotes qui defensa marrulleramente difizil d´espuntar...Lo BERXATILIDA,PAZIENZIA E ROTAZION EN OS ENTABLAUS,ESTARAN AS CLABES.!CONZENTRAZION QUIENTO PA CUTIO!

Anónimo dijo...

Extraordinario el partido del viernes, defendiendo así, dificilmente se puede peder. Por lo demás, poderio bajo los tableros y buen juego exterior. Atención el primer tiro libre lo fallamos (lo fallo Starosta), y habiamos tirado unos cuantos, cuando ya ganabamos de treinta. Asi es muy dificil perder.
Sigo pensando que nos falta un pivot más con garantias, (Rejón no me dijo nada)y hay que ir a por la copa del Principe que cuando se va de ganador hay que ganar... todo.