26 de enero de 2008

Olvidar cuanto antes

Derrota en la Copa Príncipe. Pues sí, el CAI no pasó de las semifinales del torneo copero a pesar de que se jugaba en su pabellón. Pero como en casi todo hay que buscar el lado positivo, y ese no es otro que esta tarde el equipo no tiene que jugar, puede descansar y, sin embargo, Alicante y Breogán se citan en un Príncipe Felipe casi vacío. Ver para creer.
Y fueron los gallegos otra vez los que amargaron la fiesta a los rojillos. Parece que Ordín y sus compañeros le tienen tomada la medida al CAI en Zaragoza y ya han ganado dos veces a domicilio (los únicos que lo han logrado). Iba a comentar algo del partido, pero es que no merece la pena, porque lo que hay que hacer desde ayer por la noche es olvidar esa derrota. El partido no servía de nada, la Copa tampoco y, por tanto, el cuadro de Curro Segura debe centrarse en lo realmente importante, en la liga.
Ya habrá tiempo de acordarse del Leche Río, cuando el CAI rinda visita a Lugo en el mes de febrero, y pueda sacarse la espina con los gallegos. Hasta entonces, la Copa ya no existe y La Palma, próximo rival del CAI, sí. Por lo menos, jugadores y técnicos así lo creen y así lo han manifestado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JIBO! ENRIQUE: " EL PARTIDO NO SERVIA PARA NADA,LA COPA TAMPOCO Y POR TANTO,EL CUADRO DE CURRO SEGURA DEBE CENTRARSE EN LO REALMENTE IMPORTANTE..." AIXI CHUGABAMOS EN EL PATIO D´O COLEGIO . CON ISTOS CHUGADORES,ISTA AFIZIÓN,ISTA CRITICA,ISTES TENICOS,LO CAI NO ISTA PREPARAU PA CHUGAR LO ACB.

Anónimo dijo...

Acabó la pachanga,el torneo de chichinabo que decía alguno pero que demostró que los cuatro equipos más fuertes,los favoritos para el primer puesto están muy igualados;en los tres partidos hubo mucha igualdad hasta el final,sobre todo en la final que ganó el Breogán en el último segundo con un triple cuando parecía que iba a haber prórroga u overtime que dicen los americanos.
La Copa estuvo bien pero el pabellón casi vacío,sin público y con un speaker bastante lamentable en sus comentarios.
Lo que importa empieza ahora pero ojo que el CAI no lo va a tener fácil porque está la cosa muy igualada.

Anónimo dijo...

HAY QUE REFORZARSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, NUESTROS RIVALES NO SON MADRES Y LA COPA LO HA DEMOSTRADO. CON CUALQUIERA PODEMOS GANAR, PERO CON CUALQUIERA PODEMOS PERDER Y NECESITAMOS EN EL JUEGO INTERIOR UN JUGADOR QUE MARQUE LAS DIFERENCIAS. EL BREOGAN TENÍA EL OTRO DÍA LA LECCION MUY BIEN ESTUDIADA Y POR EL RESULTADO MUY BIEN APRENDIDA. SUPONGO QUE SE HABRÁ TOMADO NOTA Y PARA MI LO DE LA COPA NO ESTA OLVIDADO EN ABSOLUTO. ESTA CLARO QUE NOS TIENEN RESPETO PERO EN ABSOLUTO MIEDO

Anónimo dijo...

Me encanta que perdieramos el primer partido y nos olvidaramos cuanto antes de este inutil torneo.

Mi duda es si perdimos porque no nos entregamos al 100% o si fue una derrota en toda regla, lo cual me preocuparia bastante por si empezabamos a sufrir un bajon..

Anónimo dijo...

BUeno. Adios a la ACB.

En la Federación española ha dolido nuetra respuesta a su p*** copita y ahora, vamos a ver arbitrajes sospechosos.

Fue bonito el sueño mientras duró.

:-(

Anónimo dijo...

No se si alguien se ha leido el comentario que hace un tal Miguel Panadés en la página de la FEB. Pero parece ser que refiriendos entre otros a nuestro equipo no le parece bien la actitud de nuestro equipo. Aunque me temo que lo que le parece mal es que vivio que aquí no vivimos la LEB si no el CAI. Y que ya tenemos ganas de dejar a ver a esos equipos de barrio con los que nos enfrentamos y que vengan los R. Madrid, Estudiantes, Barcelona etc. Y si en Zaragoza se piensa en ACB por que tenemos un proyecto de futuro por algo que se perdio. Y si no que nadie lo dude no seríamos 10.000.

Anónimo dijo...

Estoy asombrado por algunos comentarios que se estan escribiendo en prensa y webs sobre el cai y la copa...Este torneo no sirve para nada... es una mierda mezclar la politica con el deporte y en la leb - feb, hay mucho sinverguenza ocupando sillones federativos que solo dejan para ...